CUENCA DE CAMPOS: Gracias Raúl. Después de leerte, y si me hubiese dejado...

Bonita foto Reyes. Supongo que los árboles de la primer fila son de hoja roja. Al verla la primer impresión ha sido: Primavera y otoño unidos.
Un saludo a TODOS los amigos foreros de Cuenca de campos. En especial a Raúl, Contreras, y Reyes.
Rubí.

Quiero agradecer personalmente por este medio, esos mensajes tan cálidos, sencillos y humanos que nos enviaba con frecuencia la persona con el seudónimo de “Rubí”.
Porque claro está, si me acojo a la piedra preciosa, seria masculino, “el rubí”, si lo considero una joya, sería la joya “de Rubí”, como no pretendo conocer la razón de su seudónimo, sino todo lo contrario, alabar la sencillez, la hermosura de sus escritos, no exentos de una sutil y sana ironía.
Únicamente, mandarle o mandarla un cordial saludo y fuerte abrazo.
Qué bien te lo mereces Rubí.
Saludos para todos

Gracias Raúl. Después de leerte, y si me hubiese dejado llevar del primer impulso, te hubiese escaneado mi DNI y te lo hubiese pegado aquí, jajaja, menos mal que lo dejé pasar y ahora contesto desde la tranquilidad.
Entro a leeros a diario, y me alegra veros por estos fueros ¿o debo decir foros? Bueno, ya me corregirá algún forero si está mal expresado, seguro que De La Lama no me lo tendrá en cuenta.
Es un placer el seguiros, y ver a Contreras, Reyes, Castilleja, Emigrao, Antonio E. Y al resto de personas que participais aquí. Hay nivelazo en este foro, seguid adelante, nos haceis pasar unos ratos estupendos.
De La Lama, no decaigas, eres tremendo, haces brotar sonrisas hasta en los días bajos. Sigue en tu línea,
Un saludo a TODOS los amigos y foreros de Cuenca.
Rubí
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pos tu si queres majo ami me paice qui eres guena jente