Paseando hacia la ermita con mucho recogimiento, CUENCA DE CAMPOS

(Mayo de 2010)
Parecen Jente felices
Repasando temas me ha llamdo la atención que uno de los más afamados historiadores griegos narra cómo en aquellos tiempos había personas que se dedicaban a poner palos en las ruedas de las instituciones de la democracia helena y que “esta indecencia tenia su apogeo” cuando los perjudicados eran tildados de inoperantes por estos mismos personajes.

Menos mal que actualmente esto no sucede, por lo menos en Cuenca de Campos y es de agradecer el bucólico oasis que nos presenta el turiferario mayor...
y que pasa que si no estaba contento con su trabajo, no es capaz de hablar con ella? que ni la coge el tlf. aqui esta claro porque a sido. y que aun hay mas, que ya iran saliendo pa los que tanto le defendeis. y si en 8 años no a tenido quejas de yoli, porque ahora? ahora si que habra quejas. y si claro que se despide a gente, pero estar sin contrato 8 años es una espera demasiada larga, y se da la cara, no mandas a nadie. que quede claro
Aquellos cometarios les escribi yo, lorita no mi hermana lorita2. Los quite hace tiempo, porque el dia de San Isidro me entere que no le habian caido bien a nuestro señor alcalde y yo no quiero ofender a nadie. Y creeme que ha sido por eso, por lo menos es lo que le ha dicho al secretario del Ayuntamiento que es con el que he estado hablando, yo le he remitido un carta para disculparme pero parece que nada de nada y por si fuera poco no se digna ni a coger el telefono.
Perdona Silvia, ahora dices que la han echado por un comentario en el foro. Eso no cuela, yo estoy convencido de que realmente fue ella la que publico dicho comentario, pero vamos, no ha sido por eso. Yolanda expreso su opinion (con todo su derecho), que se puede compartir o no, pero no es ninguna razon para despedir a nadie.
Un saludo