Cofradía de La Vírgen del Carmen, CUENCA DE CAMPOS

Éste es mi pequeño homenaje a la Cofradía de la Vírgen del Carmen, el año no le sé pero calculo que sería de 1984-85, en ese año recogían las Varas de Alcalde y Abad: mi primo Ángel (aunque para mí era otro hermano) (q. e. p) y mi hermano Mariano.
En la foto se encuentran, el que por aquel entonces era el tesorero: Maurilio (q. e. d), el señor Quirino (q. e. p), mi tío Vivencio (q. e. p), José y Pablo Millaruelo, José Antonio, y los dos que antes he nombrado MAriano y Ángel (q. e. p).
¡VIVA LA VÍRGEN DEL CARMEN!
no trabajes tanto deja algo pa los demas. haber si engaño un dia de estos a mi mujer y estamos unos dias en cuenca aunque esta algo dificil pero todo es posible un beso y cuidate y espero que vaya bien la tienda.
Hola primo, siento no haberte contestado antes, pero estoy liada en la tienda, puesto que aunque llevamos desde el 2 de Diciembre aún no hemos inagurado, y bueno con la obra, la pintura y el no dejar de llegar género... pues todo se ha retraso y el caso es que lo haremos el día 15 de julio, después de cerrar para que puedan venir los demás "compañeros" de otras tiendas (desde aquí os invito a todos los forer@s) asi que ahora que tengo un minirato voy a contestarte..
He hablado con mi hermano y dice...
pos si, prima has acertado si que es verdad que hace muchos años que no bajo a cuenca, me case y ahora veraneo en la rioja en el pueblo de mi mujer, pero nunca olvidare cuenca el pueblo de la familia mi madre y que tan buenos veranos pase ni a la gente ni a la famili que hay alli. lo de tu hermano me lo habia comentado mi madre dale recuerdos y que trabaje poco y tenga cuidado con los toros en san fermin un beso y un abrazo para todos.
Gracias por la pista, ya sé quien eres, Maxi, la de años que no sabía de tí... de tus padres sí porque han seguido viniendo al pueblo, pues nada mi hermano está bien, ya le diré que he estado hablando contigo por aquí, no sé si sabrás que ahora vive en Pamplona, ha estado esta semana pasada de vacaciones en el pueblo, ahora en san fermín le toca trabajar... asique.. jejeje.
Me alegro de saber de tí, ya le diré a mis padres que he estado "hablando" contigo, que tal todo por allí? un besito primo.
te voy a dar una pista me llamo igual que mi abuelo y soy hijo de carmelita y recuerdos a tu hermano mariano que hace muchos años que no hablo con el.