unas jovencitas de cuenca, CUENCA DE CAMPOS

(28 de Diciembre de 2009)
emigrante respecto a esta foto as acertado en todas menos en la que esta ala derecha de tasio no es su mujer si no felisa la hermana de zosimo.
te dire que el jovenque esta en la foto si es tu tio tasio pero ninguna de las que esta en la foto es su mujer.
pues la que esta a su derecha es su prima felisa hermana de ZOSIMO.
feliz año nuevo 2010
Gracias emigrante por confirmarme lo que yo imaginaba, a mi tio le reconocí enseguida pero a su esposa... tengo dudas ¿es la de la derecha o la de la izquierda de la foto? contestame si lo sabes.
Creo que conozco a casi todas estas personas:
De derecha, a izquierda, se encuentra Bea, esposa de Vivéncio; a su padre, ignoro porqué, le llamaban <<EL FRANCÉS>>. La sigue Paulina, hija del señor Miguel <<EL CARRETERO>>, Y PESCADERO; el varón creo que es Anastásio Trapote, con su esposa, y finalmente se encuentra Adoración Martínez Calafate, para el pueblo,<<DORA>>.

Rosa María; creo que tienes razón y, efectivamente me suena de que, es tu tío Tásio, y esposa; si miramos la lógica, posiblemente...
el chico podría ser Anastasio (Tasio) Trapote?, si tu lo sabes dímelo Kiroxa, pues al ver la foto, he pensado que podría ser el hermano pequeño de mi padre y con él podía estar su esposa. ¿me equivoco?. Un saludo.