Boda de una cuenquina (foto antigua), CUENCA DE CAMPOS

Esta foto está tomada entre finales de 1.940, o comienzos de 1.950 aprox. Si hay álguien que conozca a todos ellos, me gustaría que se manifestara diciéndolo.
Buenas tardes.
Bienvenido al foro de Cuenca de Campos Lucilo; como ves este es un medio a través del cual podemos conocer un poco más lo que fue nuestro pueblo y en definitiva, lo que fuimos todos nosotros.
Para conocer quienes somos y de donde venimos, tenemos que mirar al pasado, para vivir tenemos que mirar el futuro y para la inmensa mayoría el futuro está lejos de Cuenca de Campos.
Para los que llevamos tiempo participando en este foro, siempre es motivo de alegría cada vez que vemos que...
Amigo Contreras:
Creo no tener el gusto de conocerte, pero basta que seas nieto de mi tío Bernabé (tío segundo), para que con guste te aclare el motio por el cual tu abuelo aparece en esta fotografía de la boda de mi hermana. Tu abuelo Bernabé y mi padre Lucilo eran primos carnales
Amigo Contreras:
Ignoro el tipo de parentesco de tu abuelo con esa família; el apellido como has visto, es tambien Martínez, pero no se más.
En cuanto a mi família, en efecto, llevamos el apellido Yerro, por lo tanto, aunque muy muy muy, lejano, debemos de ser parientes, y eso siempre, es una bendición cuando se trata de una família como la tuya.
Lo que sí quiero que sepas tambien, entre otras cosas que ya te seguiré contando es que, quien enseñó a las labores del campo a tu padre, fue mi abuelo...
Buenas tardes.
Amigo Emigrante; la verdad es que no se el motivo de la presencia de mi abuelo en esta boda, me imagino que habría algo de parentesco, pero no se cual.
Mi abuelo creo que murió unos meses antes de nacer yo, te comento esto pues siempre he oído en casa que mi bautizo no se celebró por estar la familia de luto por la muerte de mi abuelo.
En cuanto al parentesco que podía tener mi abuelo con gente que está en esta fotografía y hasta donde yo sé, puedo comentarte que era tío carnal...
Buenos días a todos:
Amigo Contreras; no te has equivocado, sí está tu abuelo Bernabé, y tambien Maruja, y su hermana Paulina, hijas de la Sra. Paulina, y del Sr. Miguel el carretero, y pescadero, por eso a Maruja, cariñosamante se la conoce tambien como Maruja "LA CHICHARRERA".
Si te fijas bien en la foto, alomejor comoces a alguna persona más ya que, las hay bastante más jóvenes que tú abuelo Bernabé, como por ejemplo, mi madre, Isidoro Vega, Lucilo Martínez, el padre de la novia, D. Felipe,...