Fábrica de JULIÁN CALVÍN, CUENCA DE CAMPOS

Hola Francisco, que alegría verte de nuevo, ya hacia tiempo que no te dejabas ver.
Para mí tus escritos y comentarios son muy positivos.
Hoy acabo de leer en un periódico de gran tirada nacional, que también el calentorium recibe el nombre hipocaustum, que actualmente también recibe el nombre de suelo radiante, que es un nombre tecnológica y publicitariamente muy eufórico.
Saludos para todos
Di que si, Raúl, de menos presumen otros!
Enhorabuena Raúl.
Yo que pensaba que eras descendiente de una familia humilde y por lo que nos cuentas, eras todo un privilegiado.
Pensábamos que aquella forma de vivir era mucho peor que la de ahora, y no nos va a quedar más remedio, que volver a ella, y lo que es mucho peor, puede ser que obligados o por necesidad.
Demos tiempo al tiempo.
Bajo mi punto de vista:
Como contaba en alguna ocasión, los loritos teníamos el nido a las afueras de la población de Cuenca de Campos, cerca de la fabrica y a unos 100 metros de la Caseta de las Ánimas, como siempre la hemos llamado.
Digo esto del nido, porque en realidad era un chalet bioclimático, con todos los elementos que al parecer cumplen o deban cumplir las nuevas construcciones.
Teníamos calefacción central (Antiguo Calentarium romano) de leña y paja, así como también una lumbre, en...
Reyes, en una foto colgada por mí, ya hace tiempo, si miras los foros verás que está identificada como la fábrica de JULIÁN CALVÍN; no es por nada pero si te molestas en buscarla verás que es una buena foto, porque está tomada de cara, y se ve perfectamente toda la fachada al completo.