Arbusto campo Ermita de San Bernardino, CUENCA DE CAMPOS

De acuerdo cucamva, eso es cultura, pero no creo necesario publicar la vida de Eduardo VIII, en el foro de Cuenca de Campos, aunque bien visto, siempre se aprende algo. ¿verdad)
Este arbusto está situado en la arboleda que forma parte de la pradera de la Ermita de San Bernardino. Hago esta aclaración, pués, siempre he colgado fotogarfias relacionadas con Cuenca de Campos, mejor dicho son solamentede Cuenca, paisajes, y otras, pero de Cuenca de Campos. Sinplemente como aclaración. Veo otras que ni lo son ni se dá referencias de donde proceden.
Yo no veo que tenga que ver algo con Cuenca de campos, pero no veo nada mal el mensaje. Sera una forma mas de colaborar, que falta nos hace, esto esta cada dia mas mustio
De acuerdo que esto es cultura, pero ¿que tiene que ver con Cuenca de campos?
Eduardo VIII

Eduardo VIII se casó con una mujer divorciada de linaje no monárquico.

Este nació el 23 de junio de 1894, en White Lodge (RIchmond Park). Cursó estudios en Oxford y incluso participó en la I Guerra Mundial, respaldando proyectos de contenido social.

Al fallecer su padre, fue elevado al trono de Inglaterra como Eduardo VIII. Su decisión de casarse con una mujer divorciada, la estadounidense Wallis Warfield Simpson, derivó en crisis constitucional, por la oposición del primer...