Muchas veces los hombres que hacen la diferencia son los que conservan sus pensamientos de la juventud hasta su madurez.
La madurez consiste en no culpar a nadie de tus propias decisiones.
Te debo una respuesta amigo Escudero: Te la debo por haber nombrado mi seudónimo, las fotos de Contreras; despertando recuerdos. Y por que aquí en este foro, aún me siento como un extraño. Apenas si conozco a nadie. No es mi tierra; aunque si he estado y solo con Contreras tengo algunas noticias por otros medios.
No se me oculta que hay plumas inteligentes a la vez que llenas de sencillez, que no por eso dejan de ser igualmente inteligentes.
Me gusta la poesía y la practico a mi manera, casi...
Saludos para todos, estoy esperando para leer los comentarios tan divertidos, que ayer se pusieron en el foro, deseo que hoy nos alegréis igual que ayer. Fue un placer leeros.
El otoño da sus últimos coletazos

Todos sabemos que la estación del otoño esta ya muy avanzada y es preludio del cercano invierno. Aunque este año parece que se ha adelantado. Pero aún estamos a tiempo de meternos si no nos hemos metido ya en el otoño de Tierra de campos. Para poder disfrutar de ese paisaje propio, de sus particulares colores: ese ocre amarillento, ese verde, de esas diferentes especies arbóreas como los chopos, los álamos, los olmos.... etc De saborear de esos olores que los...