Antigua casa Solariega en la Plaza Mayor, CUENCA DE CAMPOS

FELIZ 2009 para todos.. Contreras, Emigrao, Emigrante, Ermitaño del Moncayo, Pedro, Simpasegoviano, Reyes, Marwen, Raúl.. etc. etc.
Gracias por vuestra compañía a éstas horas nocturnas.
Un abrazo... i molts petons!.
Hola amigas y amigos de Cuenca de Campos.

Hola Pedro, no te preocupes por tu responsabilidad que la has medido perfectamente y aunque imputas el hecho de la concesión de la medalla al pleno del Ayuntamiento de Santa Bárbara, el hecho no es constitutivo de delito alguno, tal vez sea constitutivo de un deseo generalizado entre los amigos del homenajeado, Antonio Escudero, por lo que no cabe asesoramiento alguno ya que está bien planteado tu deseo en forma de noticia que tampoco imputas a nadie sino...
Buenas tardes, amigos de Cuenca de Campos.

ANTONIO ESCUDERO: No iba yo tan desencaminado con respecto al galardón. Me he equivocado en que en vez de medalla ha sido una placa. Somos muchos los que pensamos que cualquiera de los dos, placa o medalla, lo tienes merecido. Gracias por tomártelo con humor.

SANTABARBERA: ¡Mira que ser la última en enterarte de lo de la medalla de Antonio, viviendo en Santa Bárbara! ¿A quién se le ocurre no enterarse? Anda que….
Me encanta tu espontaneidad y frescura....
El futuro no está en nuestras manos. No ejercemos poder sobre él. Sólo nos queda actuar, aquí y ahora.

Madre Teresa De Calcuta
Somos maduros cuando llegamos a la conclusión de que hay que tolerar los defectos ajenos, pero no por eso justificar los nuestros.

Colabora para mantener este proyecto >>