Recuerdo del verano de 1.962, CUENCA DE CAMPOS

Rosa Mari: En primer lugar te deseamos que tu operación de vesícula sea todo un éxito, pero tambien queremos (lo digo en nombre de mi esposa y en el mio propio)
que ahora y siempre disfruteis de mucha salud tu y los tuyos. Lo de la vesícula no es una operación dificil, pero nosotros pediremos a San Bernardino (de todos los Santos es mi preferido) que tu restablecimiento sea rápido.
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros, de mi esposa y mios.
El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.

Karl Marx
Feminismo
El feminismo es una corriente de pensamiento político - ideológica por la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre ambos sexos, poniendo énfasis en la lucha por defender los derechos de las mujeres y su papel en la sociedad.

Entre finales del siglo XVII y principios del XIX se establece el nacimiento del feminismo, cuando las personas comenzaron a percibir que las mujeres eran oprimidas en las sociedades patriarcales, donde los miembros masculinos tienden a predominar...
Si nos ponemos a pensar, solo tenemos hoy, pero gastamos un montón de tiempo y energía en pensar en un futuro que tal vez no tenemos y un pasado que no podemos cambiar, y gastamos el presente en un montón de cosas que pensándolas no tienen sentido.
AMIGOS FALSOS: Nunca piden comida
AMIGOS DE VERDAD: son la razon por la cual no tienes comida