antigua via del tren, CUENCA DE CAMPOS

Buenas noches a todos los cuenquines y visitantes del foro de Cuenca.
Aunque os visito a diario, llevo tiempo sin escribir y el motivo no es ni más ni menos, que no tengo gran cosa que contar.
Llega el momento que has participado tanto en el foro, que se queda la mente en blanco y aunque he estado a punto varias veces de escribir algún mensaje, llegado el momento me paralizo y digo, otra vez será.
Veo que el foro lleva un ritmo aceptable y que nos visita gente de fuera, cosa que agradezco, pues...
RESPUESTA al mensaje 06/11:
Yo también me refugié en la noche y en muchos días.
Yo también me refugiaba en las noches largas, frente a las estrellas, y me preguntaba si Dios estaba mas allá de ellas, o entre ellas... Y me hacía multitud de preguntas, cuando ya la claridad se asomaba por el Este y se borraban poco a poco las estrellas. De aquel instante, nacía otra pregunta: ¿Porqué en este momento, tengo frío, y dentro de unas horas, el Sol quemará mi espalda?-"De los que SE HABÍAN MARCHADO,...
DÍA DE LOS DIFUNTOS

Si el hombre aceptase la muerte, no habría difuntos. Paradójicamente todos los ritos funerarios tienen como objetivo garantizar la inmortalidad.
Ambrosía la llamaban los griegos. Am-brotos era aquel cuya sangre no se había derramado. Y como la única muerte que se conocía era la muerte violenta, víctima necesaria e inexorable de los depredadores naturales, he ahí que la primera ilusión de inmortalidad fue el escapar a esa muerte.
Entendió la humanidad que evitando esa muerte,...
Sobre la llanura blanca
en la tarde, que se acaba
miles de tumbas se callan
y en silencio se abrazan...

! No estáis solos!-dice, el viento
frío y entre sus ráfagas.
en la llanura, lamentos
desde valles a montañas...
Son los muertos, del silencio....
Para el mensaje enviado el 27/10/2008 a las 20:49
Pues el sabrá, hace muy bien en viajar, yo tengo un poco de envidia sana, me gustaría viajar como él y tener tanto tiempo como él tiene.