Albergue Municipal, CUENCA DE CAMPOS

Nota de prensa

La Diputación habilitará tres nuevos albergues en Valladolid
21.01.10 -
EL NORTE | VALLADOLID.

El presidente de la Diputación vallisoletana, Ramiro Ruiz Medrano, anunció ayer que la administración provincial firmará tres convenios, por un importe de 3.000 euros cada uno de ellos, para la adecuación de albergues de peregrinos en Mota del Marqués, San Pedro de Latarce y Vega de Valdetronco, «que hasta el momento contaban con puntos de acogida y que a lo largo de este año se convertirán...
AMIGO ATALAYA, muchas gracias por tu información, es para una paisana de Santa Bárbara de Casa a la que trasladare tu informe.
Al mensaje enviado el 05/12/2008 a las 17:57 por Antonio Escudero
Amigo Antonio, no tengo el gusto de conocerte, pero veo que participas plenamente en nuestro foro, me adelanto a lo que preguntas a Contreras, (no quiero inmiscuirme entre vosotros), por eso, simplemente te envio la foto del edificio del albergue. En su día y a través del foro se mostraron las habitaciones y precios de las mismas. Revisa fotografias del foro y verás esta noticia ampliada.
Piquero yo lei tambien en una revista lo del pueblo ese de chile y me hizo gracia. Lo que no se me paso por la cabeza es que se pudiera hacer en cuenca.
de todas las maneras siempre es bueno intentar cosas nuevas y si son de ese tipo pues mejor. lo de los pozos el finde que voi a cuenca ya me enterare y os contare algo.
Como se nota amigo de PUCELA que no sabes todo relativo a las escuelas.
Si que se intentó por parte del alcalde traer niños, y digo por parte del alcalde, pues pienso que lo hizo a nivel personal en vez de a nivel institucional que es como se debería de haber hecho.
Por su cuenta anunció a bombo y platillo casa y puesto de trabajo para toda família con niños en edad escolar. Digo a bombo y platillo pues salió en los medios de comunicación.
¿Que pasó? Pues muy fácil, cuando las cosas se empiezan...