Continúa el "EMBARGO", CUENCA DE CAMPOS

A ver quién les puede identificar. Da gusto verlos antes y ahora. Estos cuenquines han cambiado muy poco en lo físico. En lo demás han madurado mucho. Las chicas siguen igual de guapas.
TU MISMO
Marcelo D. Ferrer

Busca la perfección sabiendo que la no hallarás en una sola vida. Ello, te proporcionará mas esperanzas que desesperanzas y te mantendrá listo cada vez que el camino de la vuelta.

Encuentra el rumbo enalteciendo la belleza de todo cuanto te rodea, cada cosa que te envuelve es un sendero a recorrer.

Procura ser sincero contigo mismo y juzga con justeza tus actitudes, sin renunciamientos, hasta saber el origen de cada una de ellas, eso, te abrirá el corazón de tus...
COMO SE MIDE LA VIDA

La vida no se mide anotando puntos. La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros.

No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o por si te quedas en casa sólo.

No se mide según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.

No se mide por la personas que has besado.
No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que...
No des pistas amigo Marwen.
Cuando consigamos el reto que nos hemos marcado, personalmente diré quien soy. ¿Te acuerdas de las canciones que bailabamos? A que eran mejores que el chiqui triqui ese de ahora. Un abrazo, y más fotos por favor.
Que quieres que te diga Piquero. Seguro que bailé a escondidas, pero en público. A mí el Chiki triqui ese o como se diga no me va.
Que bailaste contreras, el Chiki-chiki de Chikilicuatre o más bien A Escondidas de Jorge Sepúlveda."Ni tus padres ni los míos, quieren nuestras relaciones".
Eres la leche amigo. Sabes bailar, sabes de judíos y sabes animar el foro mejor que Manolo el del Bombo.