San bernardino 1968, CUENCA DE CAMPOS

Foto de san bernandirno de siena en el años 1968
Reyes. ¿Te ha contado alguna vez Raúl lo que pasó una noche de Quintos con un carro?
Que te lo cuente y os reis un poco.
Ya se sabe que muchas fotos del foro son tuyas, pero alguna más no estaría mal. No hace falta que sean de la familia.
Si rebuscando encontraís alguna foto de la huerta de tus suegros, con la caseta y la noria, ponerla por favor.
Gracias Reyes por atender a la llamada de Manolo.
Me he involucrado tanto en el foro que toda colaboración que tenga es poca. Me he propuesto situar a Cuenca en lo más alto y estoy seguro que con vuestra ayuda lo vamos a conseguir.
Necesito que aportéis fotografías del tema que sean, siempre relacionadas con Cuenca por supuesto.
Tú puedes ayudar mucho, pues sé que el tema de las fotos se te da muy bien.
Como seguirá a tú lado, dale un abrazo muy fuerte a Raúl.
Lorita. Esta foto está tomada en San Bernardino de 1.969. En ella aparecen tus padres, Mary y tu tío Raúl. Tus padres estaban recién casados. Me parece que la boda fue 3 días antes: el 17-05-1969
la fecha es aproximada porque yo no habia nacido, me parece que mis padres eran novios, por eso creo que es a finales del 1960. un dia explendido de san bernandino, espero que esta año haga asi de bueno y asi podamos festejar al santo como le gustaba a mi madre con merienda y todo en el tendal. bueno los de la foto son mi tio raul, mari, mi mami manolita y mi papi antidio. un beso para todos. espero que os guste.
Cuantos recuerdos me trae esta foto. Era la época en la que se celebraban los festivos, nos dábamos un lavoteo general (nada de ducha, pués no existía) nos cambiábamos de muda y a celebrar el Sánto. En el mejor de los casos comeríamos paella, algúnos pollo (por supuesto de corral) y a jugar la partida al bar de Teodoro.
En la foto podemos apreciar que la copa tenía todo su esplendor (se puede ver la sombra hasta en el tejado de la ermita) y seguro que más de uno pasaríamos mal rato con las royegas.