anda si yo creia que la unica borrachina era yo y me ha salio una competidora po venga limona pa el cuerpo que se ponga alegre No te lo bebas todo deja un poco a los que faltan
Pero bueno... si la cesta tiene dueños, y mira donde para Espero que me perdonen mis hermanos de la cofradía, como penitencia por el pecado, les llevaré una docena.
En Cuenca es tradición después de las avellanas y la limonada, tomar unos pastelillos con lo cual, no os cortéis, que si hace falta, saco más. Estos no son de Marina
Como no deje de sacar cestos, nos van a sentar mal, ! a beber licor que sientan mejor! La limonada que tomamos es muy digestiva, es algo parecido al licor de hierbas, tu bebe y come que no pasa nada
anda si yo creia que la unica borrachina era yo y me ha salio una competidora po venga limona pa el cuerpo que se ponga alegre
las avellanas son exportadas o se crian en cuenca En Cuenca solo estan las piedras para partirlas y las bocas para comerlas
En Cuenca es tradición después de las avellanas y la limonada, tomar unos pastelillos con lo cual, no os cortéis, que si hace falta, saco más.
Pero bueno... si la cesta tiene dueños, y mira donde para Como no deje de sacar cestos, nos van a sentar mal, ! a beber licor que sientan mejor!
! viva la abundancia, que no falten, ni tampoco el licor, gracias Contrera, espero que nos se enteren Tu no le tapes, que el cogio la cesta, fue el