No me había dado cuenta que estaban firmando un convenio para promocionar el camino de Santiago, a ver si nos hacen volver andando.
Bueno, para que se vaya el mareo me voy a ir a descansar, mañana, espero que no tengáis resaca ya que continuais hasta acabar dando tumbos Buenas noches que descanses M. P.
yo ya esstoy como Casti dando vueltas y tumbos Bueno, para que se vaya el mareo me voy a ir a descansar, mañana, espero que no tengáis resaca ya que continuais hasta acabar dando tumbos
Que si que pagan, son muy esplendidos. ya se lo que es, estan firmando un cheque para irse a Marbella
Pero es que en Cuenca no hay gitanos. El unico gitano que habia estaba en la laguna de la Bomba y se quedo helado
si esperais que estos pagen sentaros que de pie podeis cansaros Que si que pagan, son muy esplendidos.
tu sabes reyes que aqui en cataluña despues de comer los domingos cuando la familia se reune se toma el tipico brazo de guitano y la botellita de cava Si lo se,
tu sabes reyes que aqui en cataluña despues de comer los domingos cuando la familia se reune se toma el tipico brazo de guitano y la botellita de cava Pero es que en Cuenca no hay gitanos.
que velocidad lleváis, no parás de beber y comer y luego diréis que os sentó mal yo ya esstoy como Casti dando vueltas y tumbos
tu sabes reyes que aqui en cataluña despues de comer los domingos cuando la familia se reune se toma el tipico brazo de guitano y la botellita de cava