que ricas las avellanas
sería interesante saber como es nuestro árbol genealógico. de todas formas te diré que el abuelo de jose luis (teodoro tristan y mi madre eran hermanos), y el parentesco tuyo y mio, es por mi padre.)
Claro que sería interesante querida prima, pero si dices que Sor Clara es familia tuya, también tenemos que ser parientes por la otra parte, no olvides que todos los familiares de Sor Clara, son familia mía.
Detras del capitan contreras tenemos la casa de romana
Piratín. Detrás del capitán, no vemos nada, lo que vemos está delante.
Por cierto, tu eras uno de los que no te gustaban los anónimos y resulta que tu sabes quien soy yo, pero yo no se quien eres tu. ¿Comprendes el juego de palabras?
De todas formas recibe un fuerte abrazo de mi parte.
Buenas noches.
Veo con alegría, lo animado que tenemos el foro con nuevos colaboradores y numerosas fotografías.
El reto de las tres mil fotos, está superado con creces, ahora no se si proponeos llegar a las cuatro mil, o directamente a las cinco mil, pues a un par de viajes que haga Reyes a Cuenca, lo conseguimos seguro.
Saludos para todos.
Esta casa creo que es de Santiaguin (hijo del capador).
Exactamente Piratin, ésta es la casa de Santiaguin. Yo tenía una muy buena amistad con Rosa (su hermana), con Santiago y mi hermano con Paquito (sacerdote) hermano de ambos. Saludos.
Piratin, tu sigue, cuando quieras o cuando puedas, me estas ayudando mucho, pero ya seguire mañana rectificado los nombres de las fotos, un Saludo y que descanses. Buenas noches
Okis, yo tambien sigo mañana. Buenas noches!
Esta casa era del Sr Anastasio. Hoy en dia es de una forastera de Madrid.
Casa de Tali y Graciano.
Esta casa es de Angelita (madre de Goyo- La Tata)
Piratin, tu sigue, cuando quieras o cuando puedas, me estas ayudando mucho, pero ya seguire mañana rectificado los nombres de las fotos, un Saludo y que descanses. Buenas noches
casa de pili y arsenio (hijo de upe y cecilio)
Detras del capitan contreras tenemos la casa de romana
La primera de color gris es de Elena (hija de cesarea y "ojines"), y mas alla esta la casa de toñina y Paco el pastor.
Esta casa es de Angelita (madre de Goyo- La Tata)
Casa de Flor (hija de Tali)
Este chalet es de eladio (hermano de maria la de pascual)
Y esta es de alguna hija de leosipa (la Chata).