El ciego es un señor del cual yo soy su guia y él mi protector. Aunque tiene mala leche, no es mala persona. pues tu te esplicabas el otro dia como un libro abierto pillo, que eres un pillo
yo pregunto pero me parece que tu de niño nanai de la china Que si que soy un niño, aún no tengo D. N. I.
quien es el ciego El ciego es un señor del cual yo soy su guia y él mi protector. Aunque tiene mala leche, no es mala persona.
este eres tu lazarillo casti no se, solo se que se llama Antonio Escudero, como el de la radio. aunque lo mismo es lazarillo, pero este es de cuenca y lazarillo de Salamanca
donde estais A este señor o señora lo conozco yo del otro día. Yo estoy aquí esperando a que el ciego quiera ir para otro árbol.
Voy a ver si este barbas me deja el sombrero para el verano que para pedir tiene que ser muy bueno pues caben muchas perras. este eres tu lazarillo
Voy a ver si este barbas me deja el sombrero para el verano que para pedir tiene que ser muy bueno pues caben muchas perras. Yo conozco a ese barbas, si quieres lo presento