en la piscina
Emigrante: Seguro que éstas son la tataranietas del ciguëñín que las chicas de la escuela encontraron una tarde en la "bomba". ¿Te acuerdas?.

EL MAESTRO hizo que los mayores (Eliseo, Santos, Acacio, Jesús, etc, y nosotros con ellos) la llevasen allí otra vez para que la recogiera la cigüeña.

Por la tarde ya estaba otra vez en la torre. ¡Cómo lo sabía EL! Un abrazo.
Parece mentira que este paisaje se Cuenca. Gracias, Tasio, por hacernos disfrutar. Un abrazo
Totalmente de acuerdo.
Buenos días, saludos
hola cuenca de campos solo deciros buen jueves, y mi saludo a REYES Y RAUL, BESIN
Y el eco de su voz, dulce al oído
Más que el tierno arrullar de la paloma,
Por el monte y el valle repetido,
Tristes, confusas vibraciones toma;
Y en las ondas del aire suspendido
Se escapa al fin por la quebrada loma,
Y sin que el aura devolverlo pueda,
Todo en reposo y en silencio queda.

Mudas están las fuentes y las aves; ... (ver texto completo)
muy madrugador o madrugadora no lo se pero lo que importa

es que sigas este interesante relato

un saludo hasta pronto
Me sumo a las felicitaciones para Contreras y Alicia.

Espero pasárais un buen día de aniversario, y que este se prolongue durante
muchísimos años.

Un abrazo a los dos.

Rubí.
Dichosos los ojos que te leen.
Un fuerte abrazo Rubí y dejate ver más amenudo
Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.
Casti, esto es muy profundo, y creo que estas en lo cierto.
Un abrazo
Totalmente de acuerdo.
Buenos días, saludos
Y el eco de su voz, dulce al oído
Más que el tierno arrullar de la paloma,
Por el monte y el valle repetido,
Tristes, confusas vibraciones toma;
Y en las ondas del aire suspendido
Se escapa al fin por la quebrada loma,
Y sin que el aura devolverlo pueda,
Todo en reposo y en silencio queda.

Mudas están las fuentes y las aves; ... (ver texto completo)
pos man dicio qui ban den ir anando a mari pa quijarse
Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.
Santos y Beatos

29 Abril

San Tíquico, santo del NT
Conmemoración de san Tíquico, discípulo del apóstol san Pablo, al que, en sus epístolas, llama hermano carísimo, ministro fiel y consiervo en el Señor (s. I).

San Torpetes, mártir
En Pisa, de la Toscana, san Torpetes, mártir (s. inc.).
... (ver texto completo)
Me sumo a las felicitaciones para Contreras y Alicia.

Espero pasárais un buen día de aniversario, y que este se prolongue durante
muchísimos años.

Un abrazo a los dos.

Rubí.
Sobre los montes que cercando toca
La niebla tiende su bordado encaje;
Desde el peñón de la desierta roca
Lánzase audaz el águila salvaje;
El seco vientecillo que sofoca
Cubre de polvo el pálido follaje;
Y por el monte y por la vega umbría
Crece el calor y se derrama el día.

Y en el árido ambiente se dilata ... (ver texto completo)
que tus poesias sigan cantando al amor y no a la tristeza un saludo

hasta pronto gracias
un abrazo para los dos,! que bien pasamos ese día!, hoy lo hemos recordado al leer que celebrabais vuestras bodas de plata, nosotros llevamos 46 años y "como el primer día.....". de sevilla se llevaron una rosa y de valladolid "una gran persona", buena mezcla.

una abrazo de toda la familia martin nieto.
La belleza está en los ojos del que mira
Me parece que en esta frase tan bonita hay que intercalar un "también"