ENHORABUENA a mi (tía segunda) Puri Nieto, por ser la elegida para dar el pregón de las
fiestas de su querido
pueblo. Aunque nació en Bilbao, cosa de lo que presume y me parece muy bien, se considera una cuenquina más y lo lleva a mucha honra.
Estoy seguro que será un día muy especial para ella, al igual que lo sera para todos sus familiares y
amigos.