Vaya, vaya, vaya; parece que empiezan a cambiar las cosas. ¿No decias que no hacia falta cerrar el bar legalmente, que se caeria por su propio peso?. Entonces, ¿como se explican las denuncias puestas por el Alcalde a la persona que lo lleva?. Que pasa que ahora teneis miedo de que la gente no vaya a vuestro Centro Cívico privado e intentais dejarla sin otra alternativa. Si tan seguros estais de que va a ser un éxito porque no dejais tranquila a la gente y os dedicais a disfrutar de vuestras nuevas ... (ver texto completo)
Estoy buscando
Un gallo de pelea que sea buenio.
Yo ya casi no puedo ir a villalón...y lo echo de menos! desde aquí pido un apoyo a la asociación juvenil por `parte de los jóvenes del pueblo, que sin ellos villalón muere.
Efectivamente, esa fuente o fuente de los chicharros estuvo en la plaza mayor, luego estuvo danzando por el parque en piezas y ya por fin en el barrio de San Juan, donde los sanjuanines la veneran como a el dios RA.
Aquí nació mi madre, mis abuelos, mis tíos y muchos de mis primos.
Esoy muy orgulloso de ello. Me siento " ahumao" por dos costados. Un abrazo para todos.
En este pueblo no hay mozas y si las hay no las veo, unas estan en la cuadra y otras en el mulatero, , , , , , , , , , , , , .
Hola soy de peru y necesito un gallo cubano para cruzat con mi raza...
Tengo grandes exitos con mis gallos peruanos y arriba peru...
Esta fuente siempre estuvo ahí?, yo recuerdo una fuente que habia en la plaza mayor se me parece mucho, puede que esté equivocada yo a ver si alguien me lo explica. Gracias.
Muy bonita la foto aunque un poco lejos.
Poner mas fotos, saludos de fontihoyuelo.
Lo que sí que es ridículo es oponerse a la construcción de un Centro Cívico. Primero se lo plantearon como un desafío, como un “a que no tienes...”. Luego cuando vieron que realmente existía un proyecto decían los “sabidillas” y “abogadillos” de turno que era ilegal. Confirmada la legalidad de la ubicación se negaban porque sí , porque les parecía ridículo, y ahora, cuando por fin ha comenzado la obra, recogen firmas argumentando que no les gusta la ubicación.

Comentando con gente de otros pueblos ... (ver texto completo)
El sagrado PáN del sindicato no debía de ser cancerigeno, pero nos ha debido de dejar muchas secuelas en toda la comarca.A ti no Juanca la Rosa esta muy alterada ¡ánimo!
Quiero saber si es villalon de campos el pueblo que en el dosmil cuatro estuvo apunto de desaparecer por la emigracion de sus gentes.
Y si es otro de la cuenca de campos porfavor que alguien me diga el nombre del pueblo que busco.Gracias, soy paquita y mi correo electronico es. pacajose@hotmail.com agradeceria una respuesta.
Contestanto otra vez al mensaje:2005-05-28 17:06:50 :
A ver que te he dicho, no te pases con algunos como yo de moral que no lo somos no dijas brabaridares ni blasfemes ni dijas tantas tonterias y bobadas que producen risa jja. ¿OK ?. Un saludo.
Juancar eres un fiera te lo dice la rosa.