Pues yo creía que sí os conocíais porque bien que chateas tú Reyes con Contreras
Buenos días.
Cucamva el hecho de chatear, NO quiere decir que yo lo conozca, también hablo contigo o te contesto y creo que a ti no te conozco, al menos por este nombre.
Saludos
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Carga que place, bien se trae.
- Cárceles y caminos, hacen amigos.
- Cuando más cerca estamos sentados, más regañados.
- Cuando el señor es largo, el siervo no sea escaso.
- Cuanto tus cosas más las calles, menos públicas las haces.
- Lino bueno, lino malo, todo florece en mayo.
- Cada medalla tiene dos caras.
- Con afán se gana el pan. ... (ver texto completo)
Cucamva amigo/a
Sigue pensando, porque ni Raúl, ni Reyes sabemos quien es Contreras
Pues yo creía que sí os conocíais porque bien que chateas tú Reyes con Contreras
cuando mires al cielo, y veas una estrella brillar, guárdala en tu corazón, para que alumbre tus noches de soledad.
bueno aqui teneis un adelanto de las fiestas, espero que como el otro dia lo celebraisteis con tanto empeño, no se os vaya a olvidar que el dia de la fiesta es el dia 20 y vengais todos. os esperamos
Yo aconsejo camomila Castilleja, pero ella misma, quizás se encontrará mejor tomando la del tio Pepe; más contenta estará.... digo yo.
pues sera mejor que se tire a la camomila y deje al tio pepe ya que el tio pepe tiene malas pulgas, si no la da a la entrada la da a la salida y luego pasa lo que pasa que durante unos dias se esta pa el arrastre y que conste que yo de tio pepe nada de nada pero he visto cada merluz probocada por el tio pepe que pa que contar
un saludito
que guapa estarás con el geranio... ya te imagino y eso que no te conozco.
Intentaré ir, pero a veces me toca ejercer de abuela... así que ya veremos si tengo la oportunidad.
Desde aqui invito a Manolo (nieto Sra. Josefa) a que se úna a la reunión de los foreros el dia de San Bernardino en la Catedral de Barcelona. Aqui no conozco más Cuenquines que vivan en BCN. A las 12 misa en la Catedral!.
bueno por lo que veo o mejor estoy leyendo no es seguro que vallas el dia 20 a la catedral a la misa de 12 pues eso si si ves que no puedes ir por lo de ejercer como abuela o por otro motivo pues por favor dimelo para yo saber que hago
rosa maria me gustaria hacerte una pregunta si es que no te impota y si no me la contesta no pasa nada vives en badlona o tienes alguna relacion con badalona?
la verdad es que pensab ponerme un geranio sino una maceta de geranio asi se me vera mejor creo yo o no?
un ... (ver texto completo)
Yo pienso que quien sabe bien quien es Contreras es Piratin, Rául, Reyes y Emigrante.
Tendremos que esperar a que él lo diga
Dice que la espera desespera, así que amigos-as hay que tomarlo con paciencia.... algún dia se sabrá. ¿Verdad Contreras?. jejeje.
rosa maria no hagas caso del capi que yo de terremoto na de na que yo soy mas buena y tranquila que estos pastelitos y te vuelvo a decir si el tiempo lo permite alli estaremos pues yo desde aqui invito a que se una a nosotras a el amigo emigrao buena persona donde las hayas tambien invitare a unas amigas foreras por si quieren venir y asi unirnos a los amigos de cuenca y pedirle al santo bernardino por todos ellos y desearle que en este dia el santo heche una manita a nuestro pais que sobre todo ... (ver texto completo)
que guapa estarás con el geranio... ya te imagino y eso que no te conozco.
Intentaré ir, pero a veces me toca ejercer de abuela... así que ya veremos si tengo la oportunidad.
Desde aqui invito a Manolo (nieto Sra. Josefa) a que se úna a la reunión de los foreros el dia de San Bernardino en la Catedral de Barcelona. Aqui no conozco más Cuenquines que vivan en BCN. A las 12 misa en la Catedral!.
bamos aver rosa maria le dices a reyes que tome manzanilla y yo pregunto manzanilla del tio pepe o manzanilla de esas que son como unas pequeñitas margaritas que creo se les llama camomila? porque si la manzanilla es de la botella del tio pepe o se le quita el empacho de las abellanas o coje una merluza que no me veas
Yo aconsejo camomila Castilleja, pero ella misma, quizás se encontrará mejor tomando la del tio Pepe; más contenta estará.... digo yo.
Santos Nereo y Aquileo

Mártires

Mayo 12

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

Estos dos personajes estaban al servicio de Flavia Domitila, una de las primeras señoras de Roma.
... (ver texto completo)
Yo pienso que quien sabe bien quien es Contreras es Piratin, Rául, Reyes y Emigrante.
Tendremos que esperar a que él lo diga
Cucamva amigo/a
Sigue pensando, porque ni Raúl, ni Reyes sabemos quien es Contreras
Contreras es Contreras, sabemos que escribe en el foro pero no le conocemos, imaginamos que es nacido en Cuenca y no sabemos nada más.
Yo pienso que quien sabe bien quien es Contreras es Piratin, Rául, Reyes y Emigrante.
Tendremos que esperar a que él lo diga
De parte del patriarca muchas gracias, pero le gustaria saber quien esta detras de Contreras, el cual queda invitado! un Saludo.
Contreras es Contreras, sabemos que escribe en el foro pero no le conocemos, imaginamos que es nacido en Cuenca y no sabemos nada más.
De parte del patriarca muchas gracias, pero le gustaria saber quien esta detras de Contreras, el cual queda invitado! un Saludo.
Tania Guapa, todos estamos con la misma intriga, que se descubra ya que nos diga quién es Contreras