Si no aparece con el geranio entonces nunca más la haremos caso
jejeje ya vereis el geranio amos que si lo veis y en lo alto de la cabeza como que a mi me vais a picar amos con la niña y como valla rosa m, aria ella sera testigo claro que si rosamaria no va de geranio na de na el geranio es para que sepa rosamaria aquien se tiene que dirigeir la palabra es la palabra
Efectivamente.
Me ausento un rato pues me reclama la técnico en jardinería. Hasta otro rato.
Aprende a ser buen jardinero, hasta luego
Que cuesta ¿mantener la barriga?
Efectivamente.
Me ausento un rato pues me reclama la técnico en jardinería. Hasta otro rato.
No se si será rico o no, pero costar, cuesta.
Que cuesta ¿mantener la barriga?
Pues parece ser que si. Será que a estas horas el chateo es con licores y la gente tiene poco aguante.
Ya te lo digo yo, estan todos adormilados
Imagino que todo rico
No se si será rico o no, pero costar, cuesta.
Estan todos de siesta?
Pues parece ser que si. Será que a estas horas el chateo es con licores y la gente tiene poco aguante.
Si solo fuera de la cerveza,íbamos bien. El problema es que en esa barriga, entra de todo.