como la quieres normal, semi desnatada, desnatada o merengada
Como te sea mas rapido
Yo a estas horas casi me apunto a un basito de leche ¿tienes de eso?
como la quieres normal, semi desnatada, desnatada o merengada
Seguro, se las gasta así. No sabe María-Rosa la que la espera en la catedral. ¡Si no la da con el tiesto!
Sra es mala la casti, pero no creo que sea tanto como para darla con el tiesto
que guapada y que sano esta el puñetero geranio
esta asi porque sabe que el dia 20 lo llevo a que va a sanbernardino
te apuntas a las aceitunas y a una cervecita
Yo a estas horas casi me apunto a un basito de leche ¿tienes de eso?
no es que no encontraba el geranio y lo tenia delante de las narices
y te he visto y me he dicho esta que se quiere quedar con el geranio
Seguro, se las gasta así. No sabe María-Rosa la que la espera en la catedral. ¡Si no la da con el tiesto!
Buenas noches señora
ya
ese ya quiere decir que has quedado con los catalanes para ir a la Catedral?
te apuntas a las aceitunas y a una cervecita
Castilleja eres como una aparición ¿me estabas siguiendo?
Seguro, se las gasta así. No sabe María-Rosa la que la espera en la catedral. ¡Si no la da con el tiesto!
ya
ya estoy aqui
Castilleja eres como una aparición ¿me estabas siguiendo?
donde estas
ya estoy aqui
pues esperate que llege yo porque el geranio lo llevo yo y a mas es el mismo pero vamos que el geranio pues si lo quieres con mucho gusto te lo regalo faltaria mas
Buenas noches, hoy no he llegado a tiempo de coger flore s, pero aquí estoy para dejaros un saludo.
Saludos