to empieza a parecerse más que a un zoo, al arca de Noé.
De donde has sacado este ejemplar?
Cois y esta quien es?
Es que ha visto a la burra y no veas lo contento que se ha puesto.
to empieza a parecerse más que a un zoo, al arca de Noé.
Cois y esta quien es?
no se porque me da que yo se quien es esta niña el burro la verdad s que no se quien es
pues es una niña preciosa
Aqui esta la que faltaba para el zoo
Con esta burra podemos ir a buscar la leche y los chorizo, Casti, si la otra no nos los manda
Aqui esta la que faltaba para el zoo
no se porque me da que yo se quien es esta niña el burro la verdad s que no se quien es
os habeis fijao la hora que es como se nota que mañana es domingo
onde estais
Reyes ha ido a completar el zoo
Aqui esta la que faltaba para el zoo
Para junio tendremos que montar la fiesta en su pueblo que yo he visto una foto con un monton de chorizos que nos están esperando
po vas lista si esperas catar eso chorizoz te va a pasar como con la leche
onde estais
y por esas casualidades de la vida estamos invitadas?
Para junio tendremos que montar la fiesta en su pueblo que yo he visto una foto con un monton de chorizos que nos están esperando
Entre tu perro, el gato y los patitos de Casti, los topitos y el ratón de Reyes vamos a montar un zoo
El zoo ya esta casi montado, ahora traigo a la que falta
y por esas casualidades de la vida estamos invitadas?
y por otra casuaklidad de la vida no abra en la catedral un santo de tu pueblo pa llevarle un geranio?