Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) to empieza a parecerse más que a un zoo, al arca de Noé. De donde has sacado este ejemplar?
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Cois y esta quien es? Es que ha visto a la burra y no veas lo contento que se ha puesto.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) no se porque me da que yo se quien es esta niña el burro la verdad s que no se quien es pues es una niña preciosa
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Aqui esta la que faltaba para el zoo Con esta burra podemos ir a buscar la leche y los chorizo, Casti, si la otra no nos los manda
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Aqui esta la que faltaba para el zoo no se porque me da que yo se quien es esta niña el burro la verdad s que no se quien es
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) os habeis fijao la hora que es como se nota que mañana es domingo
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Para junio tendremos que montar la fiesta en su pueblo que yo he visto una foto con un monton de chorizos que nos están esperando po vas lista si esperas catar eso chorizoz te va a pasar como con la leche
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) y por esas casualidades de la vida estamos invitadas? Para junio tendremos que montar la fiesta en su pueblo que yo he visto una foto con un monton de chorizos que nos están esperando
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Entre tu perro, el gato y los patitos de Casti, los topitos y el ratón de Reyes vamos a montar un zoo El zoo ya esta casi montado, ahora traigo a la que falta
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) y por esas casualidades de la vida estamos invitadas? y por otra casuaklidad de la vida no abra en la catedral un santo de tu pueblo pa llevarle un geranio?