Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Casti, Reyes, no serán los vuestros que se han unido a la fiesta
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Juegan a la comba del Jalisco. Mira que entrenados. ¿Quién es el profe que lo ha logrado?
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Paquito el chocolatero ¿o es otra cosa? Es el baile de la conga de Jalisco
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) ¿Con un cubo de agua fría? Si no dejan de sumarse a la fiesta. Vaya la que tienen montada, no tienen ganas de irse a dormir
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Paquito el chocolatero ¿o es otra cosa? Juegan a la comba del Jalisco.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) ¿Con un cubo de agua fría? Si no dejan de sumarse a la fiesta. Estos si que la han formado buena, a ver quien puede mas
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) si es mu guapo no ves la cara de pillo que tiene Seguri que si abre un poco la boca tiene también unos dientes buenos para la avellana
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) No pensará irse tambien con Casti, a la fiesta? ya te fuiste Anónimo - 3443?
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Casti, tu no dejes que este tan serio se te arrime si es mu guapo no ves la cara de pillo que tiene