Buenas noches.
Castilleja, yo no estoy en absoluto cansado, lo que estoy es con un resfriado que no puedo ni respirar.
A ver si este fin de semana te puedo contar algo de estos días por Cuenca de Campos.
claro los resfriaos se cogen por tomar cositas frias y la limonadapa que entre bien ha de estar fresquita bueno to sea bien benido por las fiestas de vuestro pueblo porque nunca se pierdan sino que nuestros hijos y nietos sepan si cave enaltecerlas mas pues son costumbres tan hermosas como la vida misma cada rinconcito de este nuestro pais tiene su encanto con sus fiestas populares y eso nunca deve de perderse
¡Como que se le puso cara de alegría a San Bernardino!
Si me ha llamado para decirme que aún se está riendo.
Muchas gracias Emigrao por el detalle y algún día espero estar yo en alguna reunión.
Buenas noches Rosa María y amigos del foros de Cuenca de Campos.
Creo que es la primera vez que escribo en el pueblo de Rosa María a la que tuve el gusto de conocer ayer sin ir más lejos.

¡Ya lo creo que el geranio fué a la Catedral! Yo lo "vide" con esos ojitos que Dios me dió. Y no solamente fué a la Catedral, sinó que allí se quedó al pie del altar del Santo, con el beneplácito y sonsrisa del sacerdote que ofició la Santa Misa. Y después, de la misa, las fotos, y la alegría de vernos unos ... (ver texto completo)
Recibe también tu, Milagros, un cordial saludo y muchas gracias por el detalle de acompañar a Rosa María.
Habrá que nombrar a San Bernardino patrón del foro, y aprovechar ese día, como día de encuentro entre los foreros.
Espero verte más a menudo por nuestro pueblo.
Pues si Charo. Como puedes observar en la foto, Conchi, Milagros y Castilleja, acompañaron a Rosa María a la catedral de Barcelona.
Fue un detalle muy bonito, el cual les agradezco, al igual que a Pepe y al Emigrao.
A ver si poco a poco, tenemos oportunidad, y nos vamos conociendo todos los amigos del foro.
Un abrazo.
que pasa que estamos cansados de las fiestas o que nadie dice nada o puede ser que aun nos dure el empacho de avellanas y la resaca de la limonada
Buenas noches.
Castilleja, yo no estoy en absoluto cansado, lo que estoy es con un resfriado que no puedo ni respirar.
A ver si este fin de semana te puedo contar algo de estos días por Cuenca de Campos.
que pasa que estamos cansados de las fiestas o que nadie dice nada o puede ser que aun nos dure el empacho de avellanas y la resaca de la limonada
Buenas noches Rosa María y amigos del foros de Cuenca de Campos.
Creo que es la primera vez que escribo en el pueblo de Rosa María a la que tuve el gusto de conocer ayer sin ir más lejos.

¡Ya lo creo que el geranio fué a la Catedral! Yo lo "vide" con esos ojitos que Dios me dió. Y no solamente fué a la Catedral, sinó que allí se quedó al pie del altar del Santo, con el beneplácito y sonsrisa del sacerdote que ofició la Santa Misa. Y después, de la misa, las fotos, y la alegría de vernos unos ... (ver texto completo)
esta es mi niña guapa milagros los ojos mas bonitos y la simpatia mas hermosa un beso guapa
Buenas noches Rosa María y amigos del foros de Cuenca de Campos.
Creo que es la primera vez que escribo en el pueblo de Rosa María a la que tuve el gusto de conocer ayer sin ir más lejos.

¡Ya lo creo que el geranio fué a la Catedral! Yo lo "vide" con esos ojitos que Dios me dió. Y no solamente fué a la Catedral, sinó que allí se quedó al pie del altar del Santo, con el beneplácito y sonsrisa del sacerdote que ofició la Santa Misa. Y después, de la misa, las fotos, y la alegría de vernos unos ... (ver texto completo)
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Quien más tiene, menos duerme.
- Quien razona, controla.
- Quien todo lo ve negro, poco ve.
- Quien sube y no baja, algo le pasa.
- Quitando la piedra, se quita el tropezón.
- Si mayo bien llovió, seco a junio sacó.
- Quien yerra y se enmienda, a Dios se encomienda.
- Quien espera, desespera. ... (ver texto completo)
Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos
que guapada de geranio esto ya se hara historia lo que es por mi si dios y san bernardino lo permiten cada año acompañare a rosa a la misa y como no con mi geranio
Buenas noches.
Acabo de recibir esta fotografía como prueba de que hay gente que cumple con su palabra.
Gracias Conchi, Casti y Milagros por tener el detalle de acompañar a Rosa María a la catedral.
Lo del geranio, un puntazo.
Muy bien Casti, ha sido vista y no vista, Raul dice que teneis todos muy buen aspecto.
hola guapa ya creo que pondra la otra el capi que follon padre cura
Muy bien Casti, ha sido vista y no vista, Raul dice que teneis todos muy buen aspecto.
Intentar poner alguna de las fotos aqui, a fin de dejar testimonio de nuestra presencia en la Catedral con el geranio en mano.
Ahora te incorporaré a mi lista de amigas en el messenger.
Besos.
yo no se meterlas rosa maria pero ya se las he enviado a reyes y contreras y ellos en unos dias lo haran pero mañana hablare con conchi y que ella haber si puede meter alguna