feliz navidad para todos/as
ahora mismo me voy a pasar la nochebuena y navidad para cuenca con mi famili
desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año 2010
Mientras escucho el sonido, ronco del viento.
Mientras, imagino esperanzas enterradas en la nieve,
en el suspiro y calor de mi recuerdo:
! FELICIDADES!
Con estos versos tan bien traídos del amigo de la Lama, aprovecho para desearos felices fiestas.

llo deseo a toa mi jente
la de aki i la de aya
quel ventisinco dicienvre
lla no sea nabida
que la nabida dure
lo que tie que dura
365 dias al año
i el visiesto un dia mas ... (ver texto completo)
Feliz Noche Buena y Navidad, y que el año 2.010 os colme de bienestar y prosperidad.
Saludos para todos
Contreras. Desde Holanda, te deseo para ti, y tu mas queridos familiares unas felices fiestas y un prospero 2010. saludo
ollamas30@gmail. com
Feliz navidad para todos mis paisanos y visitantes de este foro.
Amigos de cuenca de Campos deseo que tengais un día lleno de paz y de felicidad un saludo en especial para el amigo Contreras y su simpatica esposa
No puedo dejar pasar estas fechas sin acordarme de mis amigos Franciscanos Menores Conventuales, y un recuerdo especial para POCE, P. Bernardino, J. J y Mariano Recio; y a tantos otros con quienes compartí mesa, y alegría el día 4 de Octubre, San Francisco de Asís.
Que el Niño Dios, os colme de Paz y felicidad a todos vosotros y a toda la comunidad Franciscana.
Y ese Niño que baja de las estrellas a nuestro suelo, nos sonría a todos, se sienta arropado, y no tirite de frio, ante la indiferencia ... (ver texto completo)
AL NIÑO JESÚS

Despierta Cuenca de Campos
Que el niño Dios va a nacer
Por eso los Reyes Magos
Se dirigen a Belén.

Ellos siguen a una Estrella
a pesar de ser paganos
porque confían en ella ... (ver texto completo)
Gracias, Emigrante, por felicitar la Navidad a todos: nativos y acogidos, incluso a los que visitan el foro sin ser de Cuenca de Campos. En la poesía que escribes de detecta un gazapo histórico: "... Y por eso el Buen Jesús se llama "DE NAZARET", por huir a esas tierras, por culpa de un rey cruel".
No sé si es por la rima, pero donde huyeron fue a Egipto, con lo que podía terminar la estrofa así: "por culpa de un rey maldito".
Y no huyeron a Nazaret, sino que volvieron a su pueblo y a su casa.
Disculpa ... (ver texto completo)
pos llo quieo disea felis nabida a tos los de mi pueblo i a tos los que seasoman por el internete
gracias por la parte que me toca DE LAMA que seas muy feliz que la vida te siga conservando tal y como eres que con tus cosillas nos haces feliz a los que te leemos no cambies por favor y que estas fioestas navideñas sean lo mas feliz y que entres con el pie derecho en el proximo año
Navidad tambien es una buena excusa, para poder abrazar a quienes queremos.
Entro un momento en vuestro foro para desearos unas felices fiestas, en especial a Raúl, Reyes y Contreras. A ver si el año que viene seguimos conectados también.
FELIZ nochebuena desde el foro de villaseca, a Raul y Reyes, y a todos los demas
paz salud y amor, foro amigo, un abrazo.
Santa Paula Isabel Cerioli

Fundadora

24 Diciembre

Etimológicamente significa “pequeña”, viene de la lengua latina; Isabel = juramento divino”, viene de la lengua hebrea.

Cuando un ser humano ya no responde a la sed de absoluto que hay en él, las energías se agotan en la monotonía, las huidas y al aburrimiento. ¿Te parece mentira, o es que no lo ves en muchos rostros que te rodean?
... (ver texto completo)
pos llo quieo disea felis nabida a tos los de mi pueblo i a tos los que seasoman por el internete