Soy sara.dejadnos en paz hombre. Yo soy la proxima de que??? cuando me veas por hay me lo dices ala cara...por que tanto escribir a las espaldas ya cansa.
Tambien dejad a maria, a la boti y a anabel.y si nos tienes algo que decir ya sabes nos lo dices a nosotras.
Vaya traza de reina y damas que han elegido este año. Que pasa, que no las habia más feas? si yo fuera de tordehumos, m avergonzaria. Con lo guapas que eran las del año pasado y lo guapas que son las de la quintada siguiente. Me da a mi que hay mucho tongo ahi. Ya os vere en internet lo guapas que salis, eh? ja, ja, ja.
22 de diciembre porsupuesto. Animo.
El miercoles dia 22 actuacion en el teleclub¡ Vayan todos que actua Lorena Perez de villardefrades. Recuerden: a las 8 en el teleclub. ANIMENSEN¡.
Aber pero si nos gusta el mercata xues no vengais si venis es por algo.
Dejar ala boti que xupa bien.
La mejor clase de tol instituto la de 4º-e.s.o.-c-
Señores vaya categoria que tenemos uns con 16, otrs con 17 incluso alguno ya va para abuelo.pero smos los mejores eso sin dudarlo.!viva 4.-c-!
Hola torreños! Viva el bakanal!
Farruquito ven con papa y el me dijo papa yo me voy con rete o algo asi. Venga viva torre. El Psk.
Desde que conocí la existencia de este pueblo el año pasado al conocer a unos cuantos ahumaos, tenía gana de visitarlo y ya lo he hecho en este puente de la Constitución. He conocido a muchos vecinos de ese pueblo que me han tratado maravillosamente y me he sentido como en mi casa. Desde aquí aprovecho para darle las gracias y enviarles besos a todos.
Animo a quien no lo conozca que pase por allí.
Una granaína. Teresa.
No has visto a las demás!
Yo estube un año en el pueblo y tengo que decir que hay muchas más chicas que son más guapas que Lucia. Hay chicas que no las hace ilusión, sólo se creen las mejores por que hayan salido reinas ó damas y no es así... Por favor, voten a las que realmente se lo merecen y a las que realmente las hace ilusión, no votar por tongo.
RAUL: te voy a echar de menos, aunque tu recuerdo es inolvidable hay gente que deja huella, y ese eres tu, he sentido tu perdida en el alma.siempre estabas en los momentos que habia que estar, tu simpatia y alegria siempre presentes. Te diria tantas cosas...solo decierte que AMIGOS AUNQUE LA MUERTE NOS SEPARE.-.-.
Muchisimos animos para la familia de RAUL, hemos perdido un amigo pero se que este donde este nos mandará muchidima fuerza, era el mejor.con los buenos momentos que hemos pasado juntos... Me llevo de ti un recuerdo inolvidable, sabes que siempre te llevaré en mi corazón y siempre tendré presente lo que fué nuestra amistad. Te quiero guapo.-.-.
Hola a todos! Ya que he estado este año allí, tendré que romper una lanza en favor de Tordehumos. La verdad es que representa un pueblo tipicamente castellano y se puede pasar un día muy agradable, así que siceramente os animo a visitarlo, por cierto id a casa de José Miguel Mozo.
San juan es lo mejor de rioseco.