Si escribo a g u r ¿xk se covierte en adios?. Si escribiese chao ¿tambien la convertiriais?.me parece que es rizar el rizo.
Alfredo, soy txaro, la verdad es que habia llegado antes en persona a darselo, pero aproveché la pagina para ello. De vez en cuando doy un paseo por estas paginas, me gusta. Saludos y adios.
¿De que es de lo que nos tenemos que preocupar?¿De lo que a ti te de la gana?¿Nos vas a decir de que debemos hablar o de que tenemos que pensar?Tus cosas tan importantes igual solo lo son para ti, piensa en ello.
Ya la dare un beso a la Julianita , y a toda la familia, pero ¿de parte de quien?.
¿de qué otras cosas hay que preocuparse por ejemplo?
Derecho a una vivienda digna, soy un joven descontento que no se sube al carro, con muchas inquietudes e ideas por realizar.
Dejaos de meteros con el carnaval si luego no os disfrazais, porque ibamos disfrazaos 4 contaos y encima pretendian que bailaramos detras de una frago con altavoces!!amos anda!!Gracias a el grupo de teatro que llamo a los musicos del pueblo, muchas gracias a toda la banda!!Felipe.
En vez de preocuparos tanto del carnaval y la fiesta, mas vale que os preocupeis por un monton de cosas mas importantes que hay.
Sandra.valla monton me meteria con mi novio y lo ariamos jajajajajajaj.
Los carnavales fueron una passsada.
¿qué tal los carnavales? yo me lo pasé de miedo.
Creo que la gente deberia preocuparse mas de sus cosas.Soy traspindejo 100% y llevo toda mi vida aqui.Me encanta mi pueblo y estoy orgulloso de ser de traspinedo pero no de la gente que con sus comentarios lo intentan destruir con bobadas y mentiras.Esta pagina es peor que el diario de patricia.
O algun sicario.
Tio cesar controla este espacio.
Sigo sin ver fotos de Arrabal. Se echarán de menos los carnavales, la hojuelas, torrijas, rosquillas fritas, de palo y de limón. Arrabal es diferente. Y esos quioscos!!! Allí sí hay de todo. MJV.