La verdad que ese puente si que trae muchos recuerdos de veranos locos
Haciendo dedo en el puente, de fogata en el puente. Que recuerdos.
Nadie le va ha decir nada ha ese pedazo de burro, unico en su especie.
Este no sabe ni el significado de la palabra SOCIALISTA se debe creer que esta palabra significa socio-listo pero de listo tiene muy poco. Dictador se le queda pequeño.
Gracias al o los que se han molestado en poner ya tantas fotos, esta quedando un album ¡guay¡ seguir animados a copiar más, porque siempre se ha dicho vale mas una imagen que mil palabras.
Animo al pueblo a manifestarse, no nos pueden quitar la plaza de palos, . Este señor está ahí porque le hemos votado el pueblo, lo logico es que nos tenga en cuenta para tomar una decisión así.fuera los dictadores, ¿ésto es un ayuntamiento socialista?, creo que no, hacen lo que quieren y no piden opinión a nadie. Fuera el alcalde, no nos quiteis nuestras raices, nuestras tradiciones, nuestro recuerdos y nuestras ilusiones. Me encanta escuchar el ruido de martillos los dias anteriores a la fiesta. ... (ver texto completo)
Es castillo es precioso uno de los mas bonitos que he visto en mi vida y en esta foto sale aun mejor.
Estuve una vez en portillo que es el pueblo de mi abuelo y me quedé con la pena de ver el castillo. La próxima vez que vaya iré y haber si veo el pozo este tan peculiar.
Saludos a traspinedo, en especial a Angel que está buenísimo y a un chico que conocí en las fiestas hace 2 o 3 años que se llamaba Borja (creo)¡ese si que estaba bueno!, que pena que tuviese novia! todo un desperdicio. ¿Sabeis si sigue con ella? ¿cuando empiezan la fiestas este año? Intentaré ir, me encanta vuestro pueblo y vuestras fiestas. Un beso de una chica de Valladolid, para todos vosotros. Laura.
También yo fuí a ese cole, hace muchos, muchos años (entonces era "la escuela"). No ha cambiado, sigue igual que antaño.
Viva santa isabel viva.
Esta visto que ya nadie escribe en esta pagina, acaso no hay temas que discutir?, vais a dejar desaparecer algo tan util como esta seccion?
Me depheko en diox con yelo, que haya paz, organo reproductor femenino. No pasa nada por ser muda. Mujer muda, que maravilla! Ademas, lo bueno es que las mudas no hablan, pero pueden abrir y cerrar la boca. Lo malo, que tienen dientes y pueden morder. Jolin, que no encuentro el punto y coma en el teclado ingl'es. Lo veis? ya se me ha colado un acento.
Déjala. Si seguro que es de Iscar. Muda y de Iscar.
Me gustaria que todos los ecritos en esta pagina y que se ajustan a la realidad fuesen eliminados.
Pues una pena que a parte de muda no seas manca de las dos manos, porque para lo que tienes que "expresar". Buena imaginación también la tuya.