Un saludo para la gente de traspinedo.
Que pasa con la plaza de toros?alguien me puede explicar de que va el tema?gracias...
Yo soy el mejor.
Fiestas de "santa isabel" (2005) : empiezan el martes dia 28 -con un pasacalles que saldra del teyo sobre las 00:00...esto creo que es la vispera o la previspera, asi que pasaos que la vamos a armar --viva santa isabel-- viva!!!
"portillo y pozaldez desde los infiernos se ven" ¿ qué significa este refrán?
Un gran pueblo.
¡ánimo que ya queda menos para las fiestas! pero portaros bien eh?jajjajaj.
Hola prima, tu sí que estás buena. Viva San Roque y viva las carnes bien colocadas de las cogezanas.
(Enrique).
Mas de uno hemos encontrado en el recodo del puente los primeros amores de verano. Que.
Según tengo entendido este año las fiestas son del 28 al 4, lo cual significa que desde el 27 por la noche empezaremos a darle caña con el típico pasacalles nocturno que se está convirtiendo en tradición y que, para mí, es uno de los mejores días de la función!venga que ya no queda nada!
Hola tudelanos!pedazo fiesta del espárrago este finde, ya había ganas de que resurgiera el ambiente de fiesta en Tudela!que pena que la lluvia fastidiase un poco el domingo;preo como siempre GENIAL!!!así que nada os felicita una de un pueblo vecino que se siente en parte tudelana porque vive enamorada del mejor tudelano!besos.
¡¡¡ el burro de justin ¡¡¡ la primera foto que se hace en su vida (le conoce to el pueblo).
A esta casa con una piscina y una terrazita se estaria...
Hoy Tudela es un agobio de gente por la fiesta del espárrago, hay muchos coches y poco sitio para aparcar, pero bueno esta fiesta siempre tiene su encanto, mañana será peor todavía pero a la gente no le importa, pasadlo bien.
Pero esque Antonio chayla también sabe chatear?
Lo que hace tener tiempo libre!