La mayoría de los que entramos en estas páginas, hemos nacido después de las fechas que dices. Esta es , para mí , la dificultad.
Creo que la mejor ayuda , puede ser la gente que vive en Rodilana.
Lamento no poder ayudarte demasiado.Intentaré.Suerte.J.S.
Lo mejor para un pueblo, es la buena convivencia. (creo)
El estar más o menos unido.
El régimen político no importa tanto.
La placa no molesta a nadie, a mí me da igual. Pero creo que estando ahí, recuerda el pasado que no debe repetirse.Cárcaba.
Es cierto que han cerrado el circulo. Pregunto.
No me lo puedo creer.
Este curso escolar ha comenzado con 2 alumnos mas. 7 alumnos . Vamos para adelante.

ORGULLOSO.
Si el PSOE no gana (no hablemos de IU) es por algo, y este año nos lo están demostrando, porque vergüenza me daría a mi tener que bajarme los pantalones delante de un terrorista. Para llamar nazi a alguien hay que saber lo que significa, porque estás llamando asesino a una persona, y es una acusación muy grave y una falta de respeto todavía mayor, los unicos que removeis el pasado sois vosotros y encima utilizais el dolor de la gente en vuestro beneficio, eso es lo mas triste de todo.
¡hola rodilanejos!
¿Qué tal la vendimia?
Un saludo a la peña CTN de parte de sus grandes admiradores.
Cuando visiteis Olmedo en fiestas nunca paseis por la peña de Las KEYSAS, porque en vez de bebida dan veneno!
Yo es que no pienso dejar que en mi carnet ponga Medina del Campo, de ninguna de las maneras, es mas, en mi actual carnet solo aparece Rodilana.

Orgulloso de ser de Rodilana & y fiel a Rodilana.
La verdad, si que esta bonito, pero eso no tiene el desprecio a las demas casas de Ventosa.
Que alguien arregle definitivamente esta pequeña joya.
Burrada urbanistica


olmedano indignado.
Es 10 de Octubre de 2.006 y me voy a perder el dia de la Soterraña.
Hola! Me llamo Emili Bocigas y soy de Barcelona. Se de la existencia de este pueblo desde bien pequeñito, ya que tengo una foto de mi madre y hermana apoyadas en la señal del pueblo. Espero poder ir algún día. Un saludo!!!

Por cierto, el parroco del pueblo, hace como 30 años recibió un dinero de mi padre para enviarle una información... Y todabía no sabemos nada... XD.
En mayo de 2007 habrá elecciones a las corporaciones locales (Ayuntamientos)
Os propongo que entre todos digamos quien seria el mejor candidato, pongamos un nombre y no hace falta si no quereis especificar el partido.