Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos. PILAR.
Tren de alta velocidad a cabreros ya. Pasando por villalpando jjje.
Pero la mejor peña de cabreros es "la bartola" ya tenemos una nueva generacion si es que ya somos tios y para cuando terminaran el bar. El soltero de la peña.
El gentilicio de Cabreros del Monte es CABRERENSE (José María Montero, filólogo. Un saludo muy especial para la buena gente de Cabreros.
Pues muchos besitos , para ti tambiem . simpatica/o.
En villavicencio hay una rubia muyalta que esta con uno de aguilar cuidadito.por lo que pueda pasarte.
Y al final, ¿quién ganó?
Soy asturiana la de riki y terri un saludo para Clara , Marta y no me acuerdo de mas.
¿Que tal gente de Cabreros?
Me imagino que pasando mucho frio.

Fotos creo yo que ponen todas las que se manden, mientras respetes sus reglas como son tañano etc, porque yo todas las que he mandado las han puesto, eso si tardan 2 dias.

Creo que las fotos que se mandan a esta web, son para que el Pueblo, su Gente, sus Fiestas y sus Costumbres se conozcan y para la gente que vive fuera y es de alli o hace tiempo que no va se acuerden de el, no creo que nadie las ponga con mala Fe como para tener ... (ver texto completo)
Menos criticar y mas colaborar.
Si eres de cabreros, siempre llevarás La Virgen De La Piedad en Tú corazón, estés en Palma (saludos desde Cabreos) o estés en Vizcaya.Son cosas de las que uno núnca debería olvidarse.
Te aseguro que no se quien eres, tengo idea de la familia pero no lo se , si hablas con mili le preguntas por alguien de palma, porque si te digo quien soy te vas a quedar igual, yo creo que ni me conoces como yo a ti, saludos.
Cuidado con las fotos que se mandan, hay que tener autorización de las personas que salen en ellas. (puedes ser demandado, y aunque no lo creamos, se sabe quién envía las fotos) ¡OJO¡.
Un saludo para Torrente el rey de la fiesta. Venga chavales la manguerita de la alegria!!!

Fdo: Spiderman.
Soy una chica de aguilar pero no vivo en el aunque me gusta mucho y y.