En nombre de mi hermano José Luis y en el mío propio (hnos. Trapote), nuestro más sentido pésame a los hermanos, esposa e hijos de Andres q. e. p. d. Un saludo desde Barcelona.
Santa Apolonia

Virgen y mártir

9 de febrero

¡Felicidades a quienes lleven este nombre!

Sucedió en tiempos del emperador Felipe que es una época suave en la práctica de la fe cristiana.
... (ver texto completo)
Hola amigos de Cuenca de Campos! Me llamo Isabel, vivo en Madrid, y mi pueblo es Santa Barbara de Casa (Huelva), con alguno de vosotros ya he tenido contacto en ese foro, verdad Reyes?. Sólo saludaros y deciros que he estado ojeando un poco todas las fotos que teneis y están muy bien.
Saludos.
Isabel
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Pablo = (Griego) pequeño, usado como sinónimo de humildad. Pantaleón (Griego) el que domina todo.
Paciente = (Latín). El que sabe esperar.
Pacífico = (Latín). Que busca la paz.
Pacomio = (Griego). El que es robusto.

NOMBRES DE MUJER

Paciana = de raíz latina y quiere decir la pacífica
Paciencia = en Latín se traduce como la tolerante
Pacomia = viene del Griego y significa la gorda
Palaciada = (Griego) La de mansión suntuosa. ... (ver texto completo)
Ya estamos, contar algo que no sea eso
Mi más sentido pésame para lor tres hermanos de Andrés Calvo Valencia, Q. E. D. Sor María Victoria Calvo Valencia "TOYITA"para D. Santiago Calvo Valencia,"Santiaguín", y para su hermana Pilar Calvo Valencia; Y también cómo no, para su desconsolada esposa Adela Martínez,"ADELINA", y para sus tres hijos Miguel, Santiago, y Oscar.
Querido amigo Andrés; allá donde estés, aunque seguramente estarás donde los elegidos, quiero que sepas que este tu querido pueblo, no te olvida, y mucho menos todos tus ... (ver texto completo)
Toño-Jose Luis-Ernesto.
Toño, imagino q sera el hijo de Eliseo.
Jose-Luis, no se a quien te refieres
Y Ernesto, imagino que el hijo de Julia y Vidal.
Es asi?
VILLAFRECHOS, LOS QUINTOS Y LAS FIESTAS.-Entrar en Quintas olía a Servicio Militar obligatorio, a ser tallado, a entrar en el sorteo y destino consiguiente. Era un sufrimiento para los padres, pues a los hijos podía torcarles Sidi Ifni, Sahara, Ceuta o Melilla. Y eso, estaba, y está, aún hoy día muy lejos, a pesar de los adelantos de las Comunicaciones. Entonces estaba en el Infinito. ¡Horrible!. Pero de esto no voy a hablar pues ya no hay Mili. Y con el tiempo el asunto cambió. Los Quintos en el ... (ver texto completo)
Nuestro más sincero pésame a la familia de Andrés Calvo Valencia “Andresito”
Hoy más que nunca un abrazo muy especial a su esposa Adelina, sus hijos Miguel, Santi y Oscar.
Un fuerte abrazo de Raúl y Reyes
Pues no tengo mucha idea: Voy a decir tres personas pensando que fallare alguna seguro ya que son de edades diferentes:
De izquierda a derecha: Pedracula, el hijo mayor de santiago el capador y Mili, el hijo de emilio Cuba. Si alguien me puede aclarar, se lo agradezco
Toño-Jose Luis-Ernesto.
Las gaviotas lloran para eliminar sal de su organismo

Así como lo oye, las gaviotas lloran para eliminar sal de su organismo, la misma que han consumido bebiendo agua del océano con una gran cantidad de sal.

Es común ver a numerosas gaviotas que revolotean en su búsqueda de bancos de peces o siguiendo a los barcos pesqueros a la espera de que éstos lancen sus redes.

Algunas especies emprenden largas migraciones del Ártico al Antártico.

Las gaviotas, cuando tienen sed, beben agua del océano. ... (ver texto completo)
El mejor espejo es un viejo amigo
Pues no tengo mucha idea: Voy a decir tres personas pensando que fallare alguna seguro ya que son de edades diferentes:
De izquierda a derecha: Pedracula, el hijo mayor de santiago el capador y Mili, el hijo de emilio Cuba. Si alguien me puede aclarar, se lo agradezco
... y yo.
¿Quienes son?