como no ha llegado "el fin del mundo", deso disfruteis todos de unas fiestas con paz y alegría, y a ver si el próximo año nos trae un poco más de tranquilidad.
un abrazo purita
Os agradezco, tanto a tí como a tu esposa, vuestros deseos de salud hacia mi. Tambien os la deseo para vosotros.
Un saludo. Tasio
FELIZNAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TOD@S LOS QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA TIENEN RELACIÓN CON NUESTRO QUERIDO PUEBLO.
Estaría genial que más gente pasara allí las Navidades. No se si todavía se celebra la Nochevieja en la Plaza comiendo uvas.
No le tengais miedo al frío y volvamos todos este año a celebrar la Navidad en Cuenca!
Saludos a tod@s!
Los que de corazón se quieren, sólo con el corazón se hahablan. FQ