Feliz día de la mujer trabajadora.
Hoy deberiamos pedir que nos lo dieran todo hecho, para poder celebrarlo sin tener que hacer las tareas.
Saludos
Un placer saludarte Reyes, ya casi llega la
semana santa, ¿vais al
pueblo? yo no se si vamos, porque no nos dan permiso, jajaja el nieto, besines R. R.