Levántate sobrinita, levántate resalada, que alegre cantan los pajaritos alegres en la enramada.
Muchas Felicidades te deseamos en el día de tu cumpleaños, y que la sonrisa no se borre de tu cara que tanta falta nos hace.
Mil felicidades y un tirón de orejas.
Que paséis todos un feliz día.
RAUL, al agradecerte tu visita a mi
pueblo y tus amabeles palabras, quiero relagarte a ti y a todos los
amigos, estas letrillas de
romería.
Un abrazo.
MI BURRO Y MI
CABALLO
Tengo un burrillo en la cerca
- Cuando llega romería -
Con el caballo en la
huerta
Se arrancan por bulerías
... (ver texto completo)