Yo soy familia de Felix, tambien decirte que nos acordamos mucho de Javier, yo le conocia, no mucho pero lo suficiente para saber que era una buena persona y por su puesto trabajador, Felix le apreciaba mucho.
De verdad que esto es una pena muy grande, pero nos ha tocado y hay que intentar tirar para adelante. Un abrazo y consuelo.
Vergonzoso el concurso de cortes del año 2006 , un solo corte en la final por que el toro sabia.
[GoogleBarVIP= 1].
Una errata como la suya en "hacen", supongo. Los jóvenes no sólo van al colegio sino que también van a la Universidad. Desde las generaciones que ahora tienen unos 40 años hasta los jóvenes de 18, hay un gran número de licenciados, diplomados, ingenieros, etc. Aunque ser pastor es una profesión tan digna como cualquier otra, por supuesto, y desgraciadamente no hay prácticamente ninguno porque la situación actual no lo permite.

Si quitaron el teléfono público es porque la señora era mayor y todo ... (ver texto completo)
Tu que eres tan generoso supongo que les habras comprado unas buenas playeras nike porque tantas carreras...los pies tienen que pasar un poco de hambre.es normal que compres tantos pisos estado donde estas porque si estubieras en cataluña no tendrias lo que hay que tener ni para comprar un solo piso.los impuestos, el suelo y todo en general es el triple mas caro ya que nosotros tenemos que mantener a muchisiima gente y para que veas lo generosa que soy toma todas estas h.UNA VALLISOLETANA CON MUCHO ... (ver texto completo)
Ojeando los comentarios me puedo unir a las criticas y añadir que en efecto el pueblo mucho desarrollo no tiene y hablo con razon ya que conozco ese pueblo desde hace 28 año y deja mucho que desear...añadiria que estaba anten mejor incluso, antes por lo menos habia 2 bares y telefonista, la señora que tenia telefono publico en su casa...y ahora ni una miserable cabina.vaya progreso...tanto que dicen que tienen que acen que no ponen una farmacia, por poner un ejemplo de primera necesidad.y estoy segura ... (ver texto completo)
Como veo que me han quitado el comentario, repito:

Estoy alucinando con el progresista este que escribe hablar sin "hache", ante semejantes comentarios quedan pocas ganas de rebatir nada.

O quizás decir que Castrodeza no es una aldea, y por lo tanto sus habitantes no son aldeanos y que yo nunca, nunca he visto ningún galgo colgado.

Siento que no salgas de tu casa (que si no lo haces será porq no quieres) y que quizás sea por esa razón que no conozcas las obras de reconstrucción del cauce ... (ver texto completo)
Buen ambiente en las fiestas. Felicidades para la alacaldesa por todo el esfuerzo que hace y poder tener unas fiestas mas que aceptables.

El desfile de moda ¡una gran idea! salio muy bien.



Saludos para todos.
[googlebarvip= 1].
Pues chico a las criticas me uno, paso semana a semana por alli y no veo muchos avances, podemos decir que en la cuesta la maruquesa arriba hay calidad de vida , te llevas un bocatay te pasas todo el dia sin ver anadie, eso es calidad de vida , si nadie te abre una puerta si llamas.
Me refiero a la palabra primitiva como por ejemplo colgar a los galgos cuando ya no "valen".eso es lo que hacen los felices aldeanos de castrodeza.Y si, si salgo de mi casa pero ustedes hicieron que no saliera mas ya que son unos fascistas y critican a la gente sin conocerla, y eso del "encanto.", es ese pueblo es dificil encontrarlo.ja ja ja!!!y lo de progreso, mejor no ablar.por no tener no tienen ni cobertura.aislados del mundo je je...bueno si es lo que a ustedes les gusta.tenian una tienda ... (ver texto completo)
Ala Ala , aqui hay cada uno, el uno con el gran pueblo , la otra un preterito perfecto , sin h, por ahorrarla para Cataluña, yo te digo quien te ha dicho ati, que yo no me he matado a trabajar, he dado carrera atres hijos, le he puesto negocio, y le he dado piso, dime si se puede ahorrar mas. Castilla necesita apoyo alos jovenes trabajo, para los chicos que se separan que notengan que dormir debajo del puente pagandole la hipoteca a la ex, y pension el chico se
, eso es lo quehay que arreglar.
Miraentre el y los suyos desde el Renacimiento.
Por favor las señoras de la asociacion que cuelguen alguna foto mas.
Bueno pues como no informa nadie lo hago yo.
Anoche a peticion del sr cura se reunio el pueblo en el salon, hubo una grata charla, con degustacion de unos aperitivos regado por un rivera donado, por la generosidad de Francisco, estuvo muy bien , se echaron en falta algunas personas, por cierto la sr TODI, HACE MUCHO QUE NO ASISTE SE LE ECHA DE MENOS. UN ASISTENTE. ARRIBA GALLEGOS.
Anda que os zurzan de que historia hablais, la de los obreros aue dormia hasta hace poco en las cuadras de los cuatro r.
Eres laura la que vive donde el castillo?