Tudela es impresionante, lo mejor, solo falta alguna discoteca como cuando estaba LANCELOT.Un saludo a la peña vicio y toda la buena gente que hay en Tudela.Visitar tudela en fiestas el 14 al 19 de agosto.
Aqui estuvo preso y murio. Don Alvaro de Luna, contestable en el siglo xll.