¿Tanto te molesta que lo convierta? Me parece que lo tuyo también es rizar el rizo.
A esta choza solo le falta una piscina, y seria un sitio ideal para mis vacaciones .Alfredo.
Vale Txaro, me lo habia imaginado (que fueses tu ) , a mi tambien me gusta mirar de vez en cuando por aqui, por si hay alguna novedad en el pueblo, aunque creo que la gente no esta muy animada a contarlas. Un beso para todos.
Si escribo a g u r ¿xk se covierte en adios?. Si escribiese chao ¿tambien la convertiriais?.me parece que es rizar el rizo.
Alfredo, soy txaro, la verdad es que habia llegado antes en persona a darselo, pero aproveché la pagina para ello. De vez en cuando doy un paseo por estas paginas, me gusta. Saludos y adios.
Ya la dare un beso a la Julianita , y a toda la familia, pero ¿de parte de quien?.
Sandra.valla monton me meteria con mi novio y lo ariamos jajajajajajaj.
Pues para lo de tudela sto s 1 nevada muy grande.
Joeer, con la foto, es única, de concurso , lo puedo decir que de imagen y efectos especiales, es mi jovy. Enhorabuena al autor.
Esta foto esta genial aquí se ve las fiestas de cgc esta superbien.
Mirar que vista tiene esto esta foto esta genial a ki se ve lo bueno que tiene cgc.
Avido 3 golpes en el puente nuevo.
Esa nevada me enterro a mi cuando estava recogiendo patatas jajajajajajajajaaja.
Esta hecho una guarrada eso.
Bnueno esto es lo mejor que hay en le pueblo¡.