Por lo menos que se vea lo que es asi, poca publicidad hacemos.
Podian haber puesto otra foto mas representativa para el pueblo.
El pueblo no tiene grandes monumentos, eso es verdad. Lo bonito de Villanueva son sus alrededores. Me parece que no has visto la cañada de buenavista, el nombre ya te da a entender que es una vista magnifica de todo el valle. Tampoco conoces bien las riberas de los dos rios, el Adaja y el Duero.No se si sabras que Villanueva es el municipio de la provincia con mas monte publico, con grandes pinares.
No te fijes solo en las casas y date un paseo por el termino. Y no olvides visitar las ruinas de ... (ver texto completo)
Viva las tinajas!!!
El pueblo no es ninguna maravilla y poco ay que ver, pero bueno...
Para bonita la casa de zuleica!
Viva las tinjas y los/las caballists!!!
Viva las tinajas y los/las chicos de alli!!!
Ojala les valla bien, por que yo les he visto reir, gruñir y llorar y son personas como tu y como yo.Bien cierto es que hay mucha gente que malmete y a veces los problemas bienen de hay.Gracias por decir que siga escribiendo, a si lo hare, y aqui estare para ti y para quien quiera un consejo o simplememte hablar.
A lo mejor nos conocemos y no lo sabemos, pero no importa, hablando se entiende la gente.Gracias a ti.
Una que sabe.L.P.
Vivan las chicos de las tinajas!
Hola, yo no voy a criticar a nada ni a nadie.
Sólo kería decir que si kereis podeis conseguirlo.apoyaros y pedir todo lo que creais oportuno.siempre hay gente mala y buena en todas partes.

Ánimo!!La chunga.
Hay mucha gente que piensa como tu y como yo, el problema es que nadie se atreve a actuar y mucho me temo que ellos solos no van a poder arreglarlo. Como tu dices el problema es el alcohol, mezclado con algo mas. Yo se que muchos de esos chicos no son malos, cuando no estan puestos puedes hablar con ellos, pero en el momento en que se ponen hasta las cejas ya no conocen a nadie y les da igual todo.
Veo que es verdad que les conoces bien y que sabes, no como muchos que escriben aqui y lo unico que hacen es decir barbaridades y mal meter.Ojalá les valla bien en la vida, ojalá tengan mas apoyos como el tuyo por que los van a necesitar.
No te voy a decir quien soy que ya he tenido bastantes problemas con este y otros temas de Villanueva. Espero que no te moleste, yo tampoco se quien eres ni necesito saberlo con ver lo que opinas me vale para saber que te procupas por ellos y por el pueblo, y eso es lo que importa. Sigue escribiendo que asi tambien ayudas.Gracias

Arjum. ... (ver texto completo)
Jorge (soy isa) solo quiero decirte que aber kundo te vienes xk km yo no pueda jja nuse que are jejeejejejejejej.
Ahora no puedo estar en contra tuya por que todo lo que has dicho es cierto, lo unico que puedo decirte es que el pueblo no va ha poder arreglar nada, los unicos que lo pueden arreglar son ellos , cambiando y hablando los problemas, no pegandose.
Lo que espero ee que les valla bien en la vida, porque yo no quiero mal para nadie, porque aunque yo no sea de las que van pegando mamporros, soy una amiga, son buenas personas, porque les conozco bien, pero el problema es el alcohol.
¿quien eres?
Una ... (ver texto completo)
Y para acabar en ningin momento he mencionado a la familia de nadie ni he recordado, ni he aireado los problemas que tengan o hayan tenido en ninguna casa. Me he referido siempre a "el pelos, a la cuadrilla o pandilla" que es de lo que se esta hablando. Es mas si que he visto algun mensage en el que se referian a su familia y a otras familias o "clanes" creo que decia el mensage y le he contestado como pienso que debia contestar. No metamos a las familias por medio que podemos terminar mal metiendo ... (ver texto completo)