Por acuerdo de la Junta de Festejos, se acordo dar regalos, solamente a las personas mayores, que son residentes fijos en la población, creo que a estos ultimos si, se les hizo un detalle.
Es que esta casi encima el cementerio´´ que es donde iremos a parar todos ´´´que miedo.
Me ha extrañado que este año no hayan hecho regalo de

reyes , a las personas mayores.
Nuevamente es nuestro deseo agradecer atodas las personas que echamos de menos a Ciriaco, en especial veo que escriben Esteban, Miguel y Sagrario, muchas gracias, obviamente soy Alicia , su hija. A todos mil gracias...
Esta página es muy aburrida nadie escribe, estoy harta de leer el camino de la SECA.
Al menos en esta pagina, sabemos quienes somos, yo soy el vecino de Miguel y Sagrario, en Ventosa, en las cuatro calles, como vecinos, me uno a ese recuerdo que rendimos a Ciriaco, mi consideración a esta gran familia.
Un cálido recuerdo para Ciriaco Cantalapiedra y un sincero abrazo y muchos ánimos a sus familiares.

Afectuosamente:
Sagrario y Miguel.
Buenas, el primer baile de kintos sera el dia 12 de marzo.por?
Buenas, ¿Cuando son los kintos?
El mal rollito le das tu y personas como tu .
Aún queda por rematar el parque de la Iglesia, se debe sembrar cesped, pero lo malo que despues no se cuida, y lo jardineros, no son jardineros, son regadores de mangera y se acabo, tienen que ir a Salamanca hacer la Carrera de Currantes.
Que llega la primavera, y la fuente, se debe reparar, hay que limpiarla, hay que ponerla guapa, en fin señores ediles, tomar nota de ello, que la fuente vale la pena.
Muchas gracias, en cuanto pueda agregaré más fotos.
Poner fotos de la gontan asi aun esiste y de la fuente no dejeis que desaparezca el pueblo
es precioso.
Cuantos veranos pasamos en casa de mi tia poli
Unas asturianas que no os olvidan.