Permitanme que dude de que Ferrero sea mal musico, ya que es muy dificil tocar tantos instrumentos como el toca sin tener profesor de solfeo, bueno tuvo un maestro, y uno muy bueno. Un saludo a todos los ventoseros, desde madrid.
Dimite de un vez picias que no eres de nuestro agrado
Eres un poco mentirosi
Dijistes que ponias tu dimision en diciembre del año pasado 2004.
Odio que me hagas reir,
Odio que me hagas llorar,
Odio que te alejes de mi
Y también odio cuando estas
Junto a mi.
odio que me hagas hablar
Y que me hagas callar.
pero lo que mas odio es que
No te puedo odiar.
hesperia.
Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta que esta ahi hasta que deja de sonar
hesperia.
SEGUNDA ACCIóN DE ESTE TIPO EN 24 HORAS

Otros 500 inmigrantes protagonizan un nuevo asalto masivo a la valla fronteriza de Melilla

Alrededor de 500 inmigrantes de origen subsahariano protagonizaron esta noche un nuevo asalto a la valla fronteriza que separa Marruecos de Melilla. Según fuentes citadas por EFE, la cifra podría llegar al millar. Al menos un centenar de ellos ha logrado su objetivo y ha entrado en suelo español. [Sigue]

Especial: Inmigrantes | El método para entrar en Melilla ... (ver texto completo)
Para el eterno forastero , a que al final hemos hecho el foro más agradable aunque parezcamos pesadas, no tengo ni idea de quienes sois, porque vivo en andalucía, antes todo eran críticas ahora poesía o comentarios agradables del pueblo.
"no hay nada más bello que lo que nunca he tebnido, nada más amado que lo que perdí, perdoname si hoy busco en la arena esa luna llena que arañaba el mar, si alguna vez amé si algún día después de amar amé fue por tu amor Lucía.."
Dedicado ami madre que se llama ... (ver texto completo)
Le baje las estrellas, de un solo golpe.
Tal vez ese fue mi error,
Le ofreci cada dia y cada noche el alma y el corazón.
Pero no le basto, no fue sucficiente,
no quiso quererme como lo hice yo.
Se alejo de mi vida, de un solo golpe,
se fue sin decirme adiós.
Me rompio la sonrisa, las ilusiones,
El alma y el corazón.
Le di todo mi amor
Y no fue sufuciente
No quiso quererme...
Que voy a hacer sin su amor...
Que voy a hacer con mi amor...

hesperia.
La paciencia es la base del exito, nada es imposible a menos que uno este deacuerdo en que lo es.

hesperia.
No se quien sois, pero hesperia y andaluza, no dejais de escribir. Era broma, yo soy ese, adivina. Por favor, no os metais los unos con los otros, respetaros, que yo he leido lo que puso el de la rosa de la mano y me dan ganas de llorar. Otra broma, un eterno forastero.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo, él puso a su nombre todas las olas del mar, se miraron un segundo como dos desconocidos, todas las ciudades eran pocas a sus ojos, ella quiso barcos y el no supo que pescar, y al final numeros rojos en la cuenta del olvido y hubo tanto ruido que al final llegó el final.
De mi paisano Sabina un poeta urbano aunque lleve úbeda en su corazón pueblerino como el nuestro.Para todos lo sque no podemos disfrutar del mar, aunque tengamos paisajes maravillosos ... (ver texto completo)
A pesar de todo, de las criticas, las envidias, los comentarios mal intencionados y tantas y tantas cosas que se pueden decir que ocurren en villanueva. Para mi lo que cuenta es que de Villanueva son mis padres, que de alli son mis hermanos, que alli descansan mis abuelos, que casi toda mi familia esta alli, que mis mejores amigos son de Villanueva o viven alli, que los momentos mejores de mi vida y tambien los peores me han ocurrido alli y sobre todo alli vive la persona mas importante para mi y ... (ver texto completo)
Un dia el amor le preguntó a la amistad:
¿porque existes tú si ya estoy yo?
Y la amistad le respondio:
Porque y llevo una sonrisa donde tú dejaste una lágrima.

hesperia.
El perdón es el perfume que despide una flor después de ser pisada

hesperia.
No, no, señor alcalde, el centro de convivencia no es para celebrar ni despedidas de soltero ni bautizos ni nada con esos fines personales. ¡Tiene otros usos mucho más útiles! A ver si se da cuenta usted solito.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche, yo la quise, y a veces ella también me quiso, en las noches como esta la tuve entre mis brazos, la bese tantas veces bajo el cielo infinito, ella me quiso, a veces yo también la quería, como no haber amaddo sus grandes ojos fijos, puedo escribir los versos más tristes esta noche, pensar que no la tengo, sentir que la he perdido, oir la noche inmensa, más inmensa sin ella, y el verso cae al alma como el pasto al rocío, que importa que mi amor no pudioera ... (ver texto completo)