Siempreme he inclinado a pensar bien de todo el mundo. Evita muchos problemas.
arjum.
Ya habeis conseguio borrar todas las huellas, ¡enhorabuena¡.
La cosa mas dificil es conocernos a nosotros mismos. La mas facil es hablar mal de los demas.
hesperia.
Si, o no, es muy facil, a mi me han dicho que si.
Ferrero, ¿ es verdad que has comprado las paginas de internet?
Yo quisiera quedar con esa persona que dice que Juan Carlos se está beneficiando del pueblo.Me gustaria explicarle cara a cara, y no por el ordenador, porque él se sigue presentando y presentando.¿podria ser esto posible?Ahhh!!!vuelvo a repetirte que el alcalde de un pueblo no puede determinar que una carretera se haga o no porque no le interese.Es la ADMINISTRACION.Ignorante.
De nada mi alma , tú te crees que merece la pena pasarlo mal por un tío, con los años me darás la razón, y a reirse que la vida son dos días y no merece malgastarla por nadie y reirse es muy sano y adelgaza además que más quieres! un saludo Andaluza.
Muchas gracias, no quiero poner lo que pienso.
Ja ja que razón tienes para que veas que soy bueno te la voy a dejar. Sigue votando que cuando quiera me cargo tus comentarios ja ja.
Estas de guasa verdad??
Hola andaluza. Ya no estoy tan mal me he dado cuenta de que esa persona no merecia que pensara en ella ni un segundo mas. Gracias por tus comentarios en la tasca de filu y por tu animo. Yo seguire escribiendo frases sueltas, unas mas alegres que otras, pero no por dolor sino por que son frases que creo que son muy ciertas y que a alguien pueden servir.
Hesperia.
E leido que el nonbre de simancas proviene de que un rey moro en tiempos de la conquista mando tener para el las siete dondcellas, las mas bellas de la villa y estas en acto de rebeldia se amputaron las manos llegando a dicho moro siete mancas de hay las siete manos de la fuente de la plaza del pueblo una por cada mano de las doncellas.
Que tiene de cierto esta historia?
Era tan pobre que no tenía más que dinero, besos de sobre...
Hesperia veo que sigues desesperada , chiquilla no he visto a andie que le dure el mal de amores más que atí.Saludos andaluza.
Hola Benjamín, Fernando y Javier:


Yo me llamo Soledad Gómez Villagarcía Ruiz Lajo, soy de las pocas personas que quedan en Velliza y nos apedillamos Lajo.

Me se organizara la quedada y pudiérmos compartir información y vivencias de nuestra rama de familia común.

Me haría ilusión recibir cartas por correo ordinaria, mi dirección es Soledad Gómez Villagarcía, 47131 Velliza (Valladolid).
Triste es querer a alguien y que éste no sepa querer a nadie.

hesperia.