Los de la peña la corrupcion son unos petardos que parecen que no tienen polvora o la tienen mojada.
Traspindejos quereis un encierro el dia de san martin votadme y lo conseguiremos porque si ayudamos conseguiremos el seguro y las vacas venga vamos me teneis que apoyar.
Peña la destruccion arriba y la peña la corrupcion abajo okapis y balas arribaa.
El peligros ese esta colocado siempre que echa unas miradas a a gente.
El ches esta bastante salido no lo digo con mala intencion es que es verdad.
Se ha cambiado el peinado cenicero?
Para acabar el año de pm.
La calle de mi abuela la mejor.
Conservar la plaza taurina de "palos" y los soportales. Las meriendas en las bodegas no las dejeis.
Despues de unos pinchos de lechazo unos cubatas vienen bien, sean en el Traspyd, donde el Taca, o en bar Guillermo, y en el de Cesar también.
Viva el bar del "taca".
Se le ocurrio a Ches que es un indeseable.
El Ches pequeño es un indeseable porque se queda con cosas que no le pertenecen y se mete efluvios en el cuerpo que le vuelven loco.
El Ches no vale ni un cuarto de centimo de euro...mas que nada porque nadie sabe quien es ese personajillo.
Que pongan al Ches a tocarse el badajo en el campanario para dar las doce campanadas de fin de año.