Los de la peña la corrupcion son unos petardos que parecen que no tienen polvora o la tienen mojada.
Traspindejos quereis un encierro el dia de san martin votadme y lo conseguiremos porque si ayudamos conseguiremos el seguro y las vacas venga vamos me teneis que apoyar.
Peña la destruccion arriba y la peña la corrupcion abajo okapis y balas arribaa.
El peligros ese esta colocado siempre que echa unas miradas a a gente.
El ches esta bastante salido no lo digo con mala intencion es que es verdad.