La vanguardia, la gramola, el sosten, kachivache, los tigres, puf y ahora ya no me acuerdo de mas.
Viva la peña corrupción y toos los que la componen viva las demas peñas de traspinedo y pal que no lo sepa soy el FRIKY
JEJAEJJAJAJEJAJE.
Los chispas, los tafuris, la atalaya, el carrabaco, el cangrejo, el revolcon, el agua, los sacristanes, la corrupcion, el capote, el chichote, .
Quisiera que me ayudarais a contar todas las peñas que hay en traspi, voy a empezar a poner los nombres de las que me se y las que me falten espero que las ponga la gente, ok??
Tolao, desmadre, okapis, los balas, el tomillo, sta isabel, colocon, la ramona, los 15, el descontrol, el porton, pk2.
Que pasa en Olivares. ¿No hay comentarios para poner en este foro?.
¿No pasa nada?
Menudo foro que tenemos, solo hacen que faltar a la gente que no hace nada a nadie, dejaros de meter con pablo! seguramente que es mucho mejor persona que vosostros. A saber quienes soys los que le faltais si ni siquiera dais la cara.
Feliznavidad!!, espero que la paz vuelva otra vez a este pueblo y para siempre. Que ya la vamos necesitando...
Feliznavidad a todos los traspindejos!!de una traspindeja!!
El pueblo de quintanilla esta decayendo gracias al partido politico y los guardias civiles que son los que ahora tienen el poder por que en vez de discutir en los plenos o en los bares hacen mas por un pueblo que le estan dejando morir.anonimo.
Lo que todavia no e oido es que se valla adolikar la plaza del rollo.