Como no va a estar el pueblo "desertico" con las acciones de algunos traspindejos...en fin
(((el que este libre de pecados que tire la primera piedra))).
En 72 horas...

...'si te ha pillao, si te ha pillao, si te ha pillao el carrito los helaos'


La función ya está aquí.

Viva santa isabel
Viva traspinedo.
23 de junio..noche de san juan...lo cual significa que la fiesta de nuestro pueblo está a la vuelta de la esquina...

Viva santa isabel!!!

Viva traspinedo!!!

Viva la funcion!!!
Necesitamos más pistas para saber quin es la "culobonito".
6 dias para la fiesta
¡¡¡ viva santa isabel!!!
¡¡¡ 7 dias para que llegue el dia 27 !!!
···toma toma y toma···.
El dia 27 a las 00:00 (en la zona del teyo) ¡¡¡pasacalles!!!
Chelis vete preparando los cohetes que solo quedan 8 dias.
Se nota se siente la fiesta está presente.

Faltan 9 días para tocar el cielo.
Ya huele a fiestas.He oido que este año van a venir toros como búfalos. Será por eso de la polémica con los del taru. Sean como sean, lo importante es que no pase nada desagradable y que lo pasemos bien.
VIVA TRASPINEDO Y VIVA SANTA ISABEL!
¡¡¡ 13 dias !!! para que comienzen estas fiestas 2006...y empezaremos con el pasacalles del dia 27 a las 00:00 (en la zona del teyo) ¡¡¡viva santa isabel!!! ¡¡¡viva traspinedo!!!
Dios nos guarde, Regula.
¡¡¡ 15 dias !!! para que comienze el pasacalles de la vispera ( dia 27 a las 00:00 ) en la zona del teyo. ¡¡¡viva santa isabel!!! ¡¡¡viva traspinedo!!!
¡¡¡15 dias para que comienze el pasacalles de la vispera!!! (el dia 27 a las 00:00) nos reuniremos en la zona del teyo.
Valor hay que tener para picar las ruedas de los ladrones que fueron a robar a traspinedo.
Tengo un amor que quema
Cuando no esta junto a mi
Siento que el aire me falta
Sin este amor siento morir

Nunca me imagine
Que podia morir sin ti
Y ahora me siento sin aire
Porque no estas junto a mi

No oculto mas este amor
Y lo gritare con fuerza mi amor
Para que lo escuche tu corazon
Y sera que ademas siento pasion

Eres mi amor mi todo
Eres mi luz y mi oscuridad
Eres tu a quien adoro
Eres tu mi felicidad

Te amo y lo gritare con fuerza
Y no me importa quien me critique
Pues ... (ver texto completo)