ALAEJOS (Valladolid)

Torres de las Iglesias

A lo mejor esa palabra no es la mas adecuada, ¿pero tu que piensas interiormente?, porque tu no das pie con bola...
[googlebarvip= 4].
Los señores del puerto seco , tras los resultados electorales, han decidido llevar el Puerto Seco a sieteiglesias. HOy mismo han comprado tierras allí. A ver si vocea ahora el Abel.
Quien es la hermana que insulta y se cree ama del pueblo?
Lo de esta legislatura estoy contigo que va a ser la peor de todas.
¡enhorabuena a los ganadores de las elecciones municipales de alaejos!. haber ganado no os da derecho a que vuestras hermanas se crean las dueñas del pueblo y vayan insultando a los que no os han votado eso no hace mas que crear mas odios y de eso ya estamos mas que artos la mayoría del pueblo así pues a ver si hacéis el favor de controlar a vuestras familias, un poco de respeto por favor!! por que por lo que se ve esta legislatura va a ser peor mucho peor que la anterior. Se puede celebrar el ... (ver texto completo)
Fiona es la hija de los dueños del VallSur de Alaejos.
Quien es la pantera rosa?
Fiestas, bailes y títeres, eso es el psoe en alaejos, que pena.
Que el eterno candidato a la alcaldia y el alcalde de sieteiglesias están haciendo lo posible por llevarse la inversion del puerto seco (que se supone que tenia atada, cosa que es dudosisima) al pueblo de al lado.

Pues muy bien. Eso es genial. Cada dia nos ponen mas facil el voto a los simpatizantes de izquierdas. No era este señor el que renaceria como el ave fenix, de sus cenizas, y levantaria el pueblo, poco menos que al liderazgo provincial, no era este señor el "mesias" economico, salvador ... (ver texto completo)
Sinceramente, creo que está claro que quien se empeña en no avanzar es quien piensa que hemos perdido los próximos cuatro años en vez de luchar para que sean mejores. No os parece?
Vale, estoy de acuerdo en hacer de esto una herramienta útil (aunque al final veo que hasta nos va a tocar hacer 2 foros...). Siguiendo esa línea, me gustaría saber cuales son los planes, cambios o directrices más inmediatos a seguir por el próximo Ayuntamiento. Si algun miembro de este pasa por el foro, me gustaría que me respondiera.
Pues eso demostraría que Jesús quiere muy poco a su pueblo, y no creo que sea así.
Ya sabe alguna gracias a quien ha estado comiendo estos ultimos cuatro años. Eso es lo que le teneis que agradecer.
Dicen que en unas obras han encontrado monedas antiguas y cosas de esas
Que sabeis para quien van a ser.
El psoe ha ganado con los votos de gente de derechas que le hemos votado.

Y el pp ha subido por los votos de los que les han quitado el chupete del ayuntamiento.

Todos lo sabemos. Mirad las autonomicas.
Bueno, pues que sepa la gente que ha votado al PSOE estas elecciones que Jesús y el alcalde de sieteiglesias (PP) ya estan en marcha para poner el puerto seco en sieteiglesias, y lo han de conseguir. Eso es lo que ha votado la gente. Por cierto, quien es fiona?