ALAEJOS (Valladolid)

Torres de las Iglesias

Buen tío Ronaldo en su Ford KA.
Los amigos de Leo el hermano de Webster y Ronaldo.
Quienes son los del comando??
Los del Komando son los mejores, saben divertirse sin meterse con nadie.
La mejor quinta fue la de Leoncio y la del Comando Mocho.
La mejor quinta la del 2002 que pusieron un mayo de 22metros a mano con ayuda del pueblo, pro lo pusieron.
La mejor quinta la del 2002, que pusieron 1 mayo de 22metros y a mano con ayuda del pueblo.
La mejor quinta de Alaejos es la de Luisito.
Gracias por haber contado lo del Mayo. A mi personalmente me gusta esa tradición, pero tambien hay que comprender que no se puede pinar un Mayo con quintos de 18 años que nunca en su vida se han visto en otra igual. Creo que tendría que haber más participación de los mas mayores y tener algún tipo de seguridad como es un camión grúa o similar.( Lo cual no quiere decir que los quintos de ahora sean menos "machos" y si mas inteligentes )El alaejano medioausente.
Conocimiento suficiente para poner un mayo?, pero bueno, ni que fuese un lanzamiento espacial, pero claro, ya se sabe, "La gente de antes erais más duros, comíais alambre de espina y meabais napalm".
Fdo: "La vieja guardia".
Dicen que el Mayo pilló también a Pocahontas.
Los jóvenes de Alaejos no tienen el conocimiento suficiente ni para colocar el mayo pero la fiesta y el desenfreno se les da de miedo.
¿¿a quien mas pillo?? ¿y a Basilio que le paso?
Para ese medio ausente que no sabe que paso con el mayo. Cuando estaba medio levantado se partió el palo que hace de guia en el hoyo con la consiguiente caida del tronco al suelo, no dando tiempo a salir a nadie corriendo hacia los lados y pillando debajo a Basilio y otras partes de cuerpo de otros ayudantes.
No se si lo entenderás así, pero para los allí presentes fue un buen susto, la caída en un segundo y el remolino de gente y polvo por el suelo.
Animo para los heridos y para las próximas quintas, ... (ver texto completo)
Mas colaboracion, menos criticar y mas solidaridad.